Mis ojos viajaron por todo su cuerpo examinando cada parte de el, ese pequeño traje le queda jodidamente perfecto, estaba estática sin saber que hacer.Miró al rededor de todas las mesas buscándome hasta encontrarme, le regale una sonrisa maliciosa.
Todas las cosas que estoy pensando hacerle con ese pequeño vestuario asustarian a cualquiera de inmediato.
Quiero tenerla aquí, ahora, follaral duro y sin piedad hasta que mi polla duela y tenga que poner una bolsa de hielo para que baje la hinchazón.
Mientras la veo bailar recuerdo lo bien que se siente estar dentro de ella, tan caliente y apretado, su coño resive mi polla de una manera tan esquisita que me es difícil querer salir.
Me remuevo en la silla al sentir mi polla creser.
_Creo que tienes un problema ahí abajo_ La voz de Luther me saca de mis pensamientos.
_También me da gusto verte Luther_ Hablo sin despegar las vista de TN.
_¿Qué quieres?
_Que dejes de actuar como un bebé inseguro y te sientes conmigo_ No muy convencido se sienta a mi lado cruzado sus brazos.
_¿Cuanto llevas aquí?_Pregunté.
_Un año, gracias a ti_ Reprochó.
_Lo siento Luther imagino que no fue fácil_ Dije finjiendo preocupación.
_Pensé que lo demás habían muerto...
_Dejame tocar ese Culo hermosa_ Grito un hombre mayor intentando tocar a TN, inmediatamente me pare de la silla.
_Matengace alejado_ Dijo una de los guardias.
_Voy a cortarle los huevos_ Gruñi intentando irme pero Luther me tomo de el hombro.
_Tengo que correrlo yo_ Comienza a caminar veo a TN la cual me sonríe y asiente con la cabeza asiendome saber que esta bien use siente comoda.
Si se siente incomoda por uno de esos idiotas no me molestaría cortar unos testículo el día de hoy.
Le regalo una sonrisa y sigo a Luther por detrás.
_Luther espera_ Lo tomó por el brazo_te entiendo okey, yo se como es estar varado en el tiempo, pensando que así vas a a vivir el resto de tu vida, escapando, sin saber si algún día volverás a ver a la gente que quieres en un mundo donde nada te es familiar, pero Luther no estas solo tenenos que encontrar a los demás por que el fin de el mundo llegará otra vez en 10 días y no tengo idea de cómo evitarlo_ Explique viéndolo a los ojos.
_Me importa un carajo_ Solto caminando de nuevo.
Olvidaba que tenía a imbéciles como hermanos.
_¿Qué te pasa Luther? Te dije que el fin de el mundo llegara en 10 días_ Insiste poniendome frente a el evitando que siga caminando.
_Bueno tu siempre dices eso_ Se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
🥀Solo Sexo🥀 #3
Random[Temporada tres de de "Solo sexo" primero y segunda temporada en mi perfi] Décadas diferentes, años diferentes, uno separado del otro. ¿Crees que esto, le impide a los Hargreeves dejar de hacer su caos?, pues dejame decirte de NO mi querido lector/a...