«Las autoridades necesitan ayuda para identificar a varias personas sospechosas en la plaza Tilde en el momento de el asesinato, el FBI creé que podrían aver conspirado con el supuesto asesino Lee Harvey Oswald»
Dijo el hombre de la noticias, el canal transmitía en vivo.
«Vanya Hargreeves, juzgada en relación a la muerte de varios agentes del FBI dentro de el edificio federal Plaza Tilde, un exileano cubano, conocido como Diego»
_Cubano?_ Dijo Diego algo indignado.
Cuba no lo merece.
«Que recientemente escapo de el manicomio Holwerd. Un boxeador aficionado con supuestos lazos con la mafia que pelea bajo el alias de King Kong»
Al mencionar eso estalle en risas sin parar.
_Oye no da Risa_ Dijo Luther apuntandome.
«Allíson Chestnut, una radical negra responsable por instigar y organizar las recientes trifunas en el restaurante Scraper. Y finalmente Klaus, el controvertido líder de una secta y evasor de impuestos»
Allíson bufa y rodea los ojos mientras que Klaus se lo pasa por la polla y actúa como si nada, el sabe que es verdad.
_Bueno_ Me senté en un escalón_Por lo menos no pasamos nosotros_ Mire a Cinco.
"El BFI le pide al público que esté atento al paradero de estos dos adolescentes»
Dice el hombre de nuevo, volteo a ver el televisor donde hay una imagen de Cinco y yo en los aparcamientos, exactamente el y yo follando mientras el me tome de el cuello.
Toda mi sangre se queda en mi cara haciéndome ver como un tomate.
¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUANDO? ¿EN QUE MALDITO MOMENTO?!
«Se an exhibido teniendo relaciones justo en los aparcamientos del gracinol»
Ponene más imágenes he incluso pequeños clips.
_Dios no_ Tapo mi cara.
_Ayy mis ojos_ Chilla Klaus tallando sus ojos.
_Ocupo clorox_ Se quejo Diego.
«Además se cree que la chica que se muestra en las fotos es sometida por este chico de aquí, se llega a considerará que es brutalmente violada y abusada por el»
_Se le conoce como masoquismo idiotas_ Dijo Cinco con simpleza.
_Ya decía que esa marca de ahí no era normal_ Apuntó mi cuello.
_¡Tierra tragame y escupeme en Dubai!_ Chille.
_No es tan malo_ Dice Cinco relajado.
_¡No es tan malo!?_ Lo mire con los ojos muy abiertos_ Todo el mundo acaba de vernos tenido sexo!
_y?
_Y!? También consideran que eres mi violador
_Y?
_Oigan!_ Interrumpió Luther_ La buena noticia es que arreglamos la línea de el tiempo y evitamos el fin de el mundo si
_Si que puñado de héroes somos dejamos morir a Kennedy_ Dice Diego sarcástico.
Se quedó soltero.
_Si y ahora somos las personas más buscadas de el mundo, El FBI nos persigue, la policía de Dallas, el servicio secreto, saben es solo cuestión de tiempo nos van a encontrar aquí_ Reprochó Allíson.
_Y ¿Adonde deberíamos ir?_ Preguntó Vanya.
_Yo tengo una yurka cerca de Reikiavik, podríamos ocultarnos ahí, la gente es un poco extraña pero amable muy amable_ Propuso Klaus.
ESTÁS LEYENDO
🥀Solo Sexo🥀 #3
Random[Temporada tres de de "Solo sexo" primero y segunda temporada en mi perfi] Décadas diferentes, años diferentes, uno separado del otro. ¿Crees que esto, le impide a los Hargreeves dejar de hacer su caos?, pues dejame decirte de NO mi querido lector/a...