Capítulo 34

15.8K 708 485
                                    

Primero que nada, Auch.

Mi ingle dolía y mis piernas temblaban, creo que follar parada no fue una buena opción depues de todo.

Y estar parada no me favorecía en nada, incluso Luther lo noto y dijo algo como " Por qué no te vas a sentar? Eso debe doler" que Qué considerado.

_Miren el maletin_ Dijo Cinco viendo con detenimiento este, estaba aún lado de el viejo mientras esté ajustaba su arma.

_No podrás alcanzarlo a tiempo_ Advirtió Luther.

_Pues claro que si, esta es la oportunidad_ Dijo necio.

_Oye, pero primero recuerdame ¿Cuál era la face final de la sicosis paradojal?

_Lo olvidó_ Mintió.

_Oh oh yo sí lo recuerdo es Furia omicida_ Conteste ganandome una mala mirada de parte de Cinco.

¡Temo por mi vida!

_Claro_ Sonrió, me casi de inmediato su sonrisa se borro al darse cuenta de las cosas_Genial, Cinco escúchame, yo..._ Cinco comenzó a acercarse a el maletin sigilosamente_No no

Pero como si hablara con una pared Cinco se teletransporto a este pero el viejo fue más listo teletransportamdose justo atrás de el para después apuntarlo con el arma.

_Hay carajo_ Susurró Luther

_Chispas_ Mormure.

_Mala idea basura_ Dijo este cargando el arma.

_Ya basta_ Interrumpió Luther quitándole la pistola_¿Quieren? les hablo a los dos, tienen que calmarse, Kennedy dará la vuelta a esa esquina en unos minutos ¿Okey? Así que vamos a respirar profundo_ Inalo, los chicos hicieron los mismo per con más dificultad_Ahora, todos somos familia chicos, así que trataremos de llevarnos bien por unos minutos más

_Lo hago?_ Preguntó Cinco.

_Adelanté_ Respondió el Viejo..

_Qué dices?_ Cinco pateó la entre pierna de Luther haciendo que este callera a el suelo retorcidoce.

_Donde estábamos?_ Comenzó para depues teletransportarce he iniciar una pele entre ellos.

_Luther ¿Estas bien?_ Lo tome de el brazo ayudándole a pararce, solo obtuve como respuesta un quejido.

_Ya paren por..._ Antes de terminar pie de ambos Cincos se impacta de nuevo con la entrepierna de Luther_Hey ya me estoy cansando de esto_ Dijo entre quejidos.

_Ya estas cansando?_ Dijo el viejo burlon.

_Puedo hacerlo el día entero_ Contestó Cinco.

_Chicos tienen que parar_ Insistió Luther.

_Vete a la Mierda simio_ Dijeron ambos al unísono.

_Aah TN ayudame!_ Dijo haciendo berrinche.

_¡Hey idotas ya me canse de ustedes dos!_ Dispare a el cielo haciendo que ambos pararán_ Dejen de pelear como dos niño por un juguete!

_Te hacen falta unos buenas latigazos_ Dice el viejo.

Dispare aun lado de su pierna sin darle haciendo que se tensarade el impacto.

_Ahí tienes tus latigazos

_Amor, dame esa arma vamos, vas a lastimarte_ Extendió Su mano.

_Se usarla muy bien

_Damela Cielo_ Insistió.

_Yo la tendré_ Se metió Luther quitandome el arma.

_Ahora Luther matalo!_ Dijo el viejo.

🥀Solo Sexo🥀 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora