Capítulo 15

18.4K 818 781
                                    

Tomar café es lo único que he podido hacer, anoche no dormi una Mierda, TN no me dejó abrazarla, ni siquiera poner mi mano sobre su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomar café es lo único que he podido hacer, anoche no dormi una Mierda, TN no me dejó abrazarla, ni siquiera poner mi mano sobre su cintura.

Y aquí estamos de nuevo, yo parado tomando café, Diego sentado mientras la desquiciada lo cura, y por ultimo mi princesa.

Esta sentada en el sofá con un plato de fruta picada entre sus piernas, solo juega con ella, a dando solamente 3 bocados, está cabizbajo sin decir ni una sola palabra dedes que se levanto, incluso le di los buenos días, pero me mando a la Mierda.

Esta solo con una camiseta de Elliot, no quiso ponerse la ropa que le traje hoy, a pesar de que estaba vez le traje un pans con una blusa.

_Entonces la dejaste ir?_ Dijo Diego depues de que les constará lo que pasó con Vanya.

_Bueno Vanya tenía mucho que procesar, ya volverá_ Tome la jarra de café.

_Y que hay de los tipos que la persiguieron?

_Los suecos?_ Serví mi taza de café.

_Si, por que ¿Cómo sabes que no volverán a buscarla?_ El obsesionado tiene razón.

_Sabes quien los envió_ Hablo la desquiciada, ¿Cómo se puede odiar tanto a alguien?.

_Oh tengo mis sospechas, pero ahora la prioridad es ver a papá y buscar respuestas, por que lo demás depende de eso_ Tome asiento justo aún lado de TN la cual se alejo.

_Que conste en acta que yo ya lo hice_ Añadio Diego

_Y se te escapo, antes de que podamos preguntarle algo_ Termine, sus ayuda fue como un cero a la izquierda.

_Me apuñaló_ Recordó.

_Me sorprende que a haya esperado tanto Diego todos quisimos hacerlo_ Sonreí y sarcástico, la rara comenzó a reírse mientras quitaba la gaza de el abdomen de Diego.

_Que gracioso_ Me extendió la mano para chocar las Cinco.

_Tienes suerte de que se donde estará papá hoy_ Ignore a la desquiciada y le entrege un pequeño papel a Diego.

_De donde lo sacaste_ Dijo desdoblando el papel.

_Lo encontré en su oficina mientras el te apuñalaba_ Recalque lo último.

_Ja Ja_ Dijo sarcástico_“Hit hitler counter y el consulado general de México en Dallas lo invita cordialmente a una gala"_ Leyó la invitación.

_Wow Wow Esperen Hit hitler counter?, hablan enserio_ Se metió Elliot.

_Lo conoces?_ Halce una ceja.

_Tenemos que ir, dice que habrá una torre de mariscos_ Añadio la rara, mire a TN la cual hizo una mueca, ella odia los mariscos.

_No, Hit hitler counter es unos de los 12 majestuosos_ Dejó su taza de café para dirigirse a un mueble.

_Y quienes son los 12 majestuosos?_ Dijo Diego Mientra lo veía buscar.

🥀Solo Sexo🥀 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora