Capítulo Final

18.2K 872 1.1K
                                    

Pov's Cinco.

Una muy larga ducha depues, entre besos, caricias y bastante tensión, mis ganas por pegarla a la pared y follarla en la ducha eran bastante grandes, pero por muy raro que parezca prefería disfrutar el momento.

Era agradable y me relajada estar cerca de ella, me trasmitía paz, paz que no siento con nadie.

Ambos salimos del baño envueltos en una toalla mientras nos besabamos con intencidad, ella caminaba de reversa hasta llegar a la cama donde la tire con delicadeza, con mis manos me decíse de su toalla hasta dejarla por completo en el suelo.

Me separe de el beso para poder apreciar su desnudo cuerpo, tan bello, tan puro, tan precioso, tan perfecto para mis ojos, tan suficiente, y tan jodidamente mío.

_No me mires así_ Dijo ella sonrojada y tapando su cuerpo con las sábanas.

_No te tapes_ Le quite la cobija con cuidado_ Tu cuerpo es perfecto

_Hm Hm_ Negó con la cabeza_ Vez esto_ Apuntó el costado de su pierna_ Son estrias

Gire mi cabeza confundido viendo su pierna, tendria que ponerme lentes para verla, no son tan visibles, son pequeñas y casi no se notan.

Me puse entre sus piernas para depues dirijir mi cabeza a sus muslos.

_Oh, te refieres a_ Bese su muslo_ Estas olas_ Bese el costado de su pierna_ De Mar_ Otro beso_ Impregnadas_ Otro beso_ En tu piel_ quede a unos centímetros de su rostro_ De arte infinito?_ Acarició su pierna.

_Deja de hacer eso, es asqueroso_ Quito mi mano.

_Eso es mentira, Cielo yo amo cada parte de ti, y sobre todo amo quien eres, estas simples "Marcas" no cambiaran nada

_Lo...

Antes de que pudiera decir algo más junte mis labios con los de ella, deborando su boca haciendo que se tragara sus plabras, para mí es hermosa.

Bese su labios con necesidad mientras pegaba mi cuepor aún más a el de ella, precioando mi polla contra su vientre, un vez que el aire faltó ropi el beso y junte su frente con las mía.

_Voy a follarte_ Dije agitado_ Pero esta vez, de una manera diferente

Deposiete un corto beso en sus labios para despues besar su mejilla, mandíbula y oír último llegará su cuello, donde di besos húmedos, lentos cariñosos pero al mismo tiempo placenteros, mordí un poco su piel estirandola hacíandola jadear.

Bese sus clavículas dejando pequeñas marcas rojas por todo su pecho, desvíe mis beso hasta división de sus pechos, sus precioso pechos que me vuelven jodidamente loco, los acaricie con ambas manos, pasando mi dedo por sus pezones erectos.

La mi sus pechos y meti uno ami boca haciendo círculos al rededor, mordía ligeramente sus pezones estirandolos, los succionaba hasta dejar los mismo rojos.

Hice lo mismo con el otro, repartí besos por ambos pechos y volví a subir dando un beso en su boca.

Acaricia sus cintura con mis manos bajandolas por sus caderas y muslos, mi respiración chocaba contra su abdomen a medida que bajaba.

Hice un camino de besos húmedos por todo su abdomen, bajando hasta su vientre, llegando a su momento venus donde deje un beso, ella se estremeció por esto ganando una sonrisa de satisfacción de mi parte.

Abrí mucho más sus piernas de lo que estaban dejando ver todo su interior, relami mis labios mientras observaba, pase mi dedo índice por su entrada.

El impulso por dar azotes en su coño eran fuertes, pero dejemos lo para depues, esta vez es especial.

Enterre mi cabeza entre sus pierna y di una primera la mirada en su coño dejando que su esquisito sabor invaridera mi cavidad bucal, relami mis labios y volví a lamer esta vez enterrando mi lengua en su entrada, soltó un gemido bastante audible haciendo que mi polla se parara aún más.

🥀Solo Sexo🥀 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora