Y aquí estoy, caminado a la cafetería que me dijo Cinco, ¿Por qué no me dejó ir con él?, digo es Vanya no, yo amo a Vanya.
Vanya es superior.
_Adelante preciosa_ Dijo un chico abriendo la puerta para mi.
_Gracias_ Sonreí gentíl.
_Nueva por aquí_ Dijo antes de que entrará.
_Si, en realidad si_ Respondi amable.
_Me gustan tus ojos
_Oh bueno gracias, ami_ Busque algo en el, entonces mi atención se centro en su cabello, color naranja natural, era desordenado_ Me gusta tu cabello_ Lo toque desordenandolo.
_Gracias, vienes sola? Puedo invitarte un café o si quieres vamos por un helado_ Invito en pelirojo.
_Ni café ni helados, viene conmigo_ Me tomo de la cintura acercándome a el, hace la vista para encontrarme con Cinco y su mandíbula tensada.
_Oh bien, lo siento no creí que, que estuviera con alguien_ Se disculpo algo apenado.
_Pues esta con alguien, largo de aquí Zanahoria
_Cinco!
El chico solo asintió y se fue, pobre.
_No tenías que ser tan agresivo_ quite su mano de mi cintura.
_¿Por qué estabas hablando con el?
_Solo estaba siendo amable
_¿Por qué no les dijiste que estabas esperando a a alguien?
_No me dio tiempo todo fue muy rápido
_Tocaste su cabello, ¿Por qué?
_¡Basta!_ Halce la voz.
_¡Basta qué!?
_De tus celos!, solo fue una charla_ Rodeo los ojos cansada, el me toma de ambas muñecas acercadome a el, jadeo de eel al sentir lo fuerte que me sujeta.
_He, chicos_ Nos interrumpió una voz bastante suave, echo un vistazo y veo a Vanya, tan inocente, y linda, pero letal_ Entramos?_ Camino paradoce justo a mi lado.
Cinco me miraba fijamente a los ojos, estaban inyectados en sangre, su mandíbula bastante tensa y su agarre en mis muñecas era cada vez más fuerte.
Me soltó brucascamente empujandome hacia atrás, de no ser por que vanya me cojio entre sus brazos lo más seguro es que calera a el suelo.
El entró a la cafetería, yo solo recupere mis postura.
_Vanya_ Sonreí y la abrace ella aceptó mi abrazo algo confundida.
_Disculpa quien eres?_ Dijo ella separandoce delicadamente de el abrazo.
_Soy TN, tu hermana_ Dije confundida.
_Oh así que tengo una hermana_ Sonrió y yo la mire confundida_ Pasemos
Nos sentamos en la barra, por mi seguridad, no exagero, me senté a un lado de Vanya, una señora mayor vino y nos entregó una taza de café.
_Déjeme la jarra_ Habló Cinco.
_No llevésela, ha sido mucha cafeína para el_ Sonreí, la señora tomó la jarra y se la llevó, si sigue con tanta cafeína se volverá loco, y no me conviene pagar los platos rotos.
_Vas a decirme que esta pasando_ Dijo Vanya llamando la atención de Cinco quien me miraba.
_Cuando eras una bebé, fuiste comprada por un excéntrico millonario_ Comenzó a explicar_ el te crió y luego creo una Academia con otros 7 hermanos con extraordinarios poderes, pero, en el año 2019 para salvar el apocalipsis saltamos dentro un vórtice y acabamos desperdigados por toda la ciudad de Dallas Texas, ¿Alguna pregunta?
ESTÁS LEYENDO
🥀Solo Sexo🥀 #3
Random[Temporada tres de de "Solo sexo" primero y segunda temporada en mi perfi] Décadas diferentes, años diferentes, uno separado del otro. ¿Crees que esto, le impide a los Hargreeves dejar de hacer su caos?, pues dejame decirte de NO mi querido lector/a...