Solo Un Pequeño Cambio.

10.6K 500 144
                                    

No es capítulo no se emocionen raza.

Ahora si.

Holiss holis bolitas de Amoooorr 🥰.

Bueno solo vine para informarles un pequeño cambio, tiene que ver con mi horario.

Saben que yo siempre les subo capítulos ya sea  de una historia u otra, no soy escritora que pida cierta cantidad de estrellas o que actualiza cuando se le pege los cojones.

El caso es que por eso mismo he estado descuidando muchas cosas, como por ejemplo, mis estudios, mi alimentación, mi hidratacion, mi tiempo de sueño entre otras cosas.

Se me ha echo muy pesado intentar subirles capítulos todos los día, se me junta todo, los deberes, mis tareas y subir capítulos por que aunque no lo crea me tardó como 3 horas escribiendo uno (Soy muy distraída).

Asi que, pensé en subirles capítulos un día si y un día no, pero el día que les suba capítulos tendrán actualización de las dos historias.

Asi ya no hay tanta presión para mi y ustedes obtiene su ración de capítulos, todos felices por siempre.

¿Qué les parece?

Espero y no les moleste ya que creo que las tengo acostumbrados a capítulos todos los días, (son consentidas jis jis).

Por lo tanto hoy no podré actualizar ya que no pude dormir en la noche y ahora mismo estoy tan casada pero no consigo dormir, así que mi imaginación está por la borda, no funciona, esta fuera de servicio, todo en blanco, tan vacía como el corazón de Ares antes de Raquel, como los sentimiento de Adrik y tan muertos como Luke.

Okey me pase.

Eso era todo mis amores espero y lo comprendan 🦦❤️.

Admiren a Cinco en Multimedia.













🥀Solo Sexo🥀 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora