Era lo que necesitaba, la necesitaba a ella con desesperación, y ahora que la tengo conmigo seré más feliz que nunca, nada ni nadie puede apartarla de mi lado, antes lo asesinó o destruyo el motivo.Estábamos dentro de la habitación, conseguí solo sus bragas y mi bóxer, lo demás, lamentablemente, se perdió, y no me importa todo era de Elliot o más bien la camiseta.
Asi que para no hacer más difíciles las cosas simplemente nos tele transporte dentro de la habitación y es donde estámos justo ahora, TN esta acostada coba a abajo dándome una espectacular vista de su trasero.
_Vamos a la ducha Cielo_ Apreté su trasero.
Sin protestar se paro de la cama algo cansada y se metió a el baño, camine detrás de ella y me meti a el baño cerrando la puerta, ella ya hacía desnuda sentada en el piso de el baño abrazando sus piernas ¿Cómo está mujer hace tdoo tan rápido?.
Me quite la única prenda que tenía entre a la ducha.
_¿Qué pasa?_ La mire y ella levantó la vista para verme.
_Estoy cansada_ Dijo y casi enseguida bostezo.
_También yo, anda vamos a ducharnos_ Le extendí la mano y ella la observó.
_Bien, pero solo ducharnos_ Tomó mi mano.
_Es muy tentador no hacer nada_ Sonreí y habría el grifo de agua dejando que el agua tivia callera en Nuestro cuerpos.
Puse a TN frente a mi para que pudiera mojar mejor su cabello, mientras Ello lo hacía yo observaba detenidamente si hermoso cuerpo, al costado de su caderas tenía la marcas de mis manos.
Puse mis manos en sus caderas pegándole a mi cuerpo haciedo que su trasero chocará con mi polla, comencé a dar pequeños besos por sus hombros mientras el agua seguía callendo sobre nosotros.
Acaricié sus caderas suavemente mientras mis besos ahora se encaminaba a su cuello besándola con delicadeza como si se tratara de un pequeño bebé.
Tomé el shampoo y puse un poco en su cabeza para comenzar a esparcirlo por todo su cabello, la espuma se hacía presente mientras yo movía mis dedos dando Pequeños masajes, la espuma comenzó a caer por toda su Columba lumbar.
Se dio la Vuelta quedando de frente y cojio el shampoo.
_Puedes agacharte un poquito_Dijo al ver que no alcanzaba.
_No pero, puedo cargarte_ La tome de las piernas alzandola haciendo que enrrollara sus piernas al rededor de mis caderas, podría penetrarla ahora Mismo sin ningún problema, pero quiero disfrutar el momento.
Coloco un poco de shampoo en mi cabeza y comenzó a esparcirlo, baje la mirada a sus senos, estaban justo enfrenten de mi rostro, acerce su pecho aun más ami rostro para comenzar a lamer uno de sus senos, cuando vio Mi intenciones soltó una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
🥀Solo Sexo🥀 #3
Random[Temporada tres de de "Solo sexo" primero y segunda temporada en mi perfi] Décadas diferentes, años diferentes, uno separado del otro. ¿Crees que esto, le impide a los Hargreeves dejar de hacer su caos?, pues dejame decirte de NO mi querido lector/a...