Capítulo 24

14.8K 728 472
                                    

Por que estoy solita no hay nadia aqui a mi lado no abran problemas hoy de mi ya se han burladdo

Yo? Yo ya nose que hacer con mi vida, estoy eeeeebriaaa y extraño a Cinco.

Estar drogada y fuera de tu orbita natural, es vida, liberada de estrés y miras todos más divertido, incluso tines premio doble, por que vez doble.

Jajajaja, hay Dios que mal chiste.

Estamos en el salón de estética de Allíson, lo cerro especialmente para enbriagarnos, Que buena hermana.

Estoy acostada en un sofa, mientras klaus en una silla de estética mientras Allíson a regla sus cabello y Vanya también sólo que ella está desparramada.

_Que descaro tiene el hombre, aver, una cosa sale mal y ya es una gerra?, digo acaso no saben quien soy... No no, no Ray sabe perfectamente quien soy pero no puedes soportarlo,Ja lo estoy protegiendo_ Hablo Allíson finjiendo una conversación con su esposo.

_De qué?_ Preguntó Klaus y me pasó un cigarrillo prendido.

_De el fin de el mundo, es algo_ Se encogio de hombros.

_Enserio el fin llegará en 6 días?_ Preguntó ahora Vanya.

_Bueno así fue la última vez, hicimos todo lo que Cinco nos dijo para salvar...

_Oigan_ Interrumpió Klaus_No sería extraño si Cinco cresiera y fuera sexy?

_Más?_ Solté acomodandome en el sofá.

_Uy pero que cochina_ Exagero Klaus_Tu que conoces más a fondoo a Cinco, dinos, que tal esta su amigo_ Apuntó abajo refiriendoce a su miembro.

Y la cochina soy yo.

_Estaaa muyy bueno_ Reí alargando las palabras.

_¿Cuanto crees que mida?_ Preguntó.

_Amm 19? Tal vez 20 no lose lo medire con un regla la próxima vez_ Di una calada a el cigarrillo.

_No hablen de penes de hermanos_ Dijo Allíson haciendo una mueca.

_Oh oh perdón señorita "Luther fue mi amante"_ Se burló.

_No nos besamos nunca_ Aclaró esta.

_Si pero siempre se miraban con ojitos de perrito enamorado de la luna durante toda la pubertad en la mesa de el desayuno_ Recordó Klaus pasándome una botella de alcohol.

_Somos todos hermanos no es cierto?_ Preguntó Vanya algo desconcertada.

_Pues técnicamente...

_Técnicamente?_ Interrumpió Klaus de nuevo_Si tienes que usar técnicamente, ya están en problemas_ Nos a punto a mi y a Allíson mientras reía.

_Okey okey, si nos consentramos? Si bueno, esta claro que no salvarmo el mundo esta noche pero tal vez podríamos intentar salvar mi matrimonio!_ Propuso animada.

_¡No!_ Dijo klaus exaltado_No porque sera como, preguntarle a una monja como sobarle el trasero a alguien

_Seria como decirle a Bella que no se vaya con Edward Cullen por que es malo_ Dije, si era así o no?

_Exacto!_Me apoyo_ Aver en este salón quien sabe algo de relaciones? Ella_ Apunta a Vanya_ la enamorada secreta de una granjera

_Se llama Sissy

_Y es mucho mejor que su interés amoroso anterior el asesino serial_ Recordó.

Ah me acuerdo de ese viejo y su foto asquerosa.

_¡¿Qué?!

_Y mientras tanto yo estoy enamorado de un soldado que técnicamente aun no he conocido, TN esta enamorada de un psicópata con polla grande

_Si soy_ Levante la mano.

_Y Luther esta enamorado de su hermana

_Okey ya lo dije no biologica!_ Recalcó.

_Admitelo la relación a largo plazo más "Sana"_ Hizo comillas_de esta familia descartando la vez de el golpe, es la de Cinco y está pequeña de aquí_ Me apuntó_lo único que la Academia Umbrella sabe sobre el amor_ Alzó si bebida en el aire_Es como echarlo a perder

_Salud_ Dijimos todos a el unísono para depues dar una gran trago a nuestra botella.

_¿Cómo hacen para manejarlo?_ Artículo Vanya.

_¿Qué?

_Pues todo esto, viajar en el tiempo, ver a los muertos, el fin de el mundo

_Bueno yo me intoxico_ Dice Klaus.

_Yo tengo sexo_ Agrege.

_Y Allíson, Allíson se miente así misma_ Allíson empuja una silla hasta klaus_y tu, deprimes tus emociones en el fondo de tu ser hasta que, haces explotar todo

Literalmente, explotar todo.

_Si en cerio no quisiera hacerlo más_ Dijo algo triste.

_Bueno tienes 6 días hermana_ Recordó.

_Y que rayos vamos hacer con 6 días?

_Ir de fiesta? No lose

_Voy a decirle a Sissy que la amo_ Soltó Vanya de repente.

_Oh?

_Que no quiero mas secretos_ Continuó.

_Si_ Dijo Klaus no muy convencido.

_¡Si! Tienes razón, si, por que claro si todo se va a ir al demonio, lo que debo hacer es ser honesta con mi esposo_ Hablo Allíson paradondoce de la silla.

_Ooh, entonces tengo que enfrentar ami secta, detesto las separaciones grupales, por eso no salgo mas con gemelos_ Dijó y yo reí.

Aun recuerdo cuando en encontré a Klaus en su cuerpo desnudo con dos gemelos durmiendo a su lado.

Viejos tiempos.

_Quiero a mi Daddy Cinco_ Chille falsamente y estos rieron.

_Esta familia es hermosa!_ Soltó Vanya con una gran sonrisa.

_Si se unió_ Celebró Klaus Abrazando a Allíson, me les uní a el abrazos mientras esperábamos a Vanya.

_Ven aquí vanya

_Vamos ven con nosotros

Dando Pequeños bronquitis felices senos unió a el abrazo.

_Las amo chicas_ Murmuró Klaus.

_Creo que debería de irme ya_ Dije que no depues de un tiempo largo de abrazos.

_Si es hora que cada quien tome su rumbo_ Dijo Klaus deshaciendo El abrazo.

_¿Quien viene conmigo?_ Pregunté

_Yo_ Dijo Vanya

_Perfecto_ Tome las llaves de casa de Elliott_Adiós!!!


































♡︎No olvides votar♡︎
(Perdón si hay una falta de ortografía)

Este capítulo estuvo aburrido lo siento :(.

Tal vez el siguiente sea +16.

El final de este también está cerca.

Y por si se lo preguntaban, no, no va aver temporada 4, esta es la temporada final, solo le pondre mi final, mi toque y tal vez aiga  un extra.

🥀Solo Sexo🥀 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora