_Saben que la gelatina solía ser una plato refinado_ Comentó Elliot depues de mucho silencio, con una plato de dulce de leche con bombones, que a primera vista no se veía muy apetitoso.
3 horas an pasado desde que se fue Cinco, Luther fue con Vanya que ahora está con nosotros, SIN un brazo roto gracias a a Dios, pero si con un gran dolo de cabeza, nos encontrámos Diego, Luther, Vanya y yo mientras escuchábamos las locas historias de Elliot.
_Enserio?_ Dije interesada en el tema.
_Si, para poder hacerla hay que hervir una enorme cantidad de pezuñas de caballos, vacas, cerdos, pero no todo el mundo tiene pezuñas en cantidad en su hogar, hubo que, espera que una par de Neoyorkinos desolentes, descubrieran como, disecarlo, para que todos los demás pudiéramos, disfrutar, de este gran manjar_ Explicó.
Es la historia más desagradable que he escuchado.
_Si lo probamos te callaras?_ Hablo Diego irritado.
_Tal vez_ Comenzó a Servir de su "Manjar" en un par de platos, Luther hizo una cara de desagrado a el ver la textura de este.
_¿Cómo te sientes?_ Pregunto Luther a Vanya para evitar miara lo que Serbia Elliot.
_bastante mal Enrealidad_ Dijo Vanya quién estaba mal acomodada en el sillón.
_Donde dirías que estas en una escala de, destruir toda la vida en este planeta_ Reprimió Diego jugando con su cuchillo.
_Enserio?_ Dijo algo cansada de el tema.
_Diego baja ya ese cuchillo idota ella está bien_ Ordeno Luther.
_La última vez que la vi me tenía en el aire mientras succionaba mi fuerza vital con unos tentáculos, tiene que darme un tiempo para procesarlos_ Nos apuntó con este.
_Oh me facinaria ver eso_ Exclamo Elliot sirviendo los platos.
_Amm no recuerdo lo que hice, pero perdona_ Hizo una pausa_ Si es que eso sirve de algo
Ooww, para mí sigue sigue siendo la misma vanya, solo que ahora sin recuerdos y liberada de esos malos recuerdos con papá, la envidio por eso.
_Claro que si_ Respondió depues de unos segundos_Me están pasando muchas cosas, me gusta una chica que conosi, yo pensé que le gustaba pero, bueno ella resultó ser...
Unas risas de la planta baja interrumpen a Diego.
_Gracias a Dios_ Dice Luther parándose de el sofá.
_Si quieres, podemos hablar de esto en, otro momento_ Propongo tocando su rodilla, el solo sonríe y asiente.
_Hay alguien a qui?_ Gritan desde abajo_Holaa
_Depetimor! Depetimor!_ Ese es klaus?
_No hablo francés_ Ríe la voz fémina.
_Miren esto
_¿Que sabemos de eso?_ Ambos comienzan a reír como locos.
Nos acercamos a el balcón que da a la planta baja, al asomarnos por ahí podemos ver a los chicos, bueno a los que faltan, Allíson y Klaus, contando a Cinco quien fue el que los trajo.
_Oh wow, yo se que es imposible pero, estamos todos, mas sensuales_Dijo Kalus quitandoce los lentes de sol.
_Klaus!_ Dije entusiasmada desde arriba.
_Por dios! Sigues igual de sexy!_ Me miro de pies a cabeza mientras bajaba las escaleras.
_Y tu igual de idota_ Me Lance a sus brazos abarazandolo muy fuerte al igual que el ami, olía exactamente igual, alcohol con cifrrudo solo que ahora en los 90.
ESTÁS LEYENDO
🥀Solo Sexo🥀 #3
Random[Temporada tres de de "Solo sexo" primero y segunda temporada en mi perfi] Décadas diferentes, años diferentes, uno separado del otro. ¿Crees que esto, le impide a los Hargreeves dejar de hacer su caos?, pues dejame decirte de NO mi querido lector/a...