Todo el ambiente era jodidamente pesado, estábamos Luther, Cinco y yo en el callejón, nadie más solo nosotros, ninguno de los 4 faltantes había llegado aún.Cinco se la pasaba maldiciendo todo y a todos, estaba tan cabreado que para que miraralo, podriamatarme si lo miro, están escalofriante, respira aceledamente miéntras que sus manos no dejan de hacerse puño.
_Hola llegamos!_ Grita Klaus entrando a el callejón, se tambaleaba de un lado a otro mientras intentaba quitarse a algún.
Alguien no, es Ben, ¿Cómo carajos logró eso?.
_¿Cómo que llegamos? ¿Quiénes?_Preguntó Cinco.
_Es ben!_ Respondi con entusiasmo.
_Tines que salir!_ Se quejo Klaus mientras intentaba sacarlo_Sal de una vez!_ Forcejeaba de nuevo per Ben se enegaba a salir.
Entonces Klaus vómito una gran cantidad de este donde soltó a Ben sobre este charco, Iuhg, Klaus se tiro en el piso a unos pasos de su vómito mientras intentaba calamar todo el esfuerzo que hizo.
_No lo puedo creer, tu estas aquí_ Dijo Luther como no creyendo que el más irresponsable estuviera aquí y los demás no.
Les callo la boca, Pum.
_¡Nos quedan 8 minutos!_ Gruñó Cinco.
_Tuve el sueño más extraño_ Murmuró Klaus.
_¡Donde están los otros!_ Grito Cinco_ TN usa tu vición para ver donde carajos están metidos estos idiotas!
_Jamas he usado eso
_Solo Inténtalo no tenemos tiempo_ Insiste.
Suspiro y Cierro mis ojos, todo está negro en mi mente, entonces intento, intento visualizar, verlos, encontrarlos pero no hay nada más que oscuridad, el ambiente tan tenso y ostil me pone nerviosa, las pisadas de Cinco y maldiciones retumban por mi cabeza, mientras esperan por mi respuesta, es demasiado estresante.
_N-o puedo_ Tartamudeó.
_¡Mierda!_ Grita frustrado haciéndome sobresaltar.
_Queda 1 minuto!_ Dice Luther golpeando El bote de basura.
_¿Qué es todo esto chicos, vamos alguna parte?_ Balbuceó klaus aún tirado en el suelo.
_¡La tarea era simple era muy simple si!_Camino de un lado a otro_ ¡Solo teníamos que estar aquí! ¡¿Luchamos contra un enorme monstruo marino?! ¡No! ¡¿Un ejército de mutantes?! ¡No!
_No puedo creerlo_Murmuró Luther.
_¡Estaba servido en bandeja de plata!_ Aprieta más sus puños.
_Puedes gemir un poco más suave me late la cabeza_ Pidió Klaus sentándose.
_¡Escuchame inútil visioso arruinaron nuestra oportunidad de salvar el mundo..
ESTÁS LEYENDO
🥀Solo Sexo🥀 #3
Random[Temporada tres de de "Solo sexo" primero y segunda temporada en mi perfi] Décadas diferentes, años diferentes, uno separado del otro. ¿Crees que esto, le impide a los Hargreeves dejar de hacer su caos?, pues dejame decirte de NO mi querido lector/a...