Aquí seguía yo, seguía torturandolo, miéntra ponía la punta de su pene en mi entrada amenazando con entras pero simplemente no avanzaba más que eso.
_Joder TN metela ya_ Jadeó con los ojos cerrados.
_No Papi, estoy divirtiendome_ Comencé a dar besos en su pelvis, besos húmedos y unos que dejaban una que otra marca.
_Te parece divertido torturarme?_ Abrió los ojos para verme.
_Es más divertido así_ Baje mis besos un poco más hasta estar cerca de su miembro.
Mis besos ahira estaba muy cerca de su pene, lami esa área y volví a subir mis besos hazta su pelvis, volvía a bajar con besos y volvía a subir, haciendo que se desespera y provocándole una gran tortura, se estremecía casa vez que mi legua estaba cerca pero muy cerca de pene, y volvía a subir.
Pase mi dedo índice por su glande, poniendo preción en esta, pase mi dedo por las venas que se formulaban en este trase líneas y pequeños círculos tentendolo cada vez más, se tensaba cada vez que mi dedo tocaba su pene, los liquido preseminales ya estaba en este, definitivamente lo estaba torturando demasiado, pero hay que hacerlo un poco más.
Me acomode mejor entre sus piernas, de modo que su polla quedara cerca de mí rostro, mirándolo, mirando sus ojos cerrados por la frustración, al igual que su seño levemente fruncido.
_Entonces_ Juge con su glande entre mis dedos_ ¿Qué quieres que haga ahora?_ Pregunte juguetona, sabía lo que quería, pero ¿Qué más da si me lo pide el? Subiría mi ego? Probablemente.
_Quiero que metas mi maldita polla a tu puta boca de una jodida vez_ Vaya, que gentíl.
Hagamos esto más interesante.
_¿Cómo se piden las cosa cariño?_ Sonreí divertidamente al verlo tan desesperado.
Sus dedos se envolvieron en mi cabello tirando de el con fuerza, me acercó a su rostro quedando a una distancia bastante corta, me miró directamente a los ojos, esos ojos verdes estaban cegados de placer y llenos de lujuria sus pupilas dilatadas y estos pidiendo a gritos su placer.
Trage en seco provocando un ruido en medio de el silencio, no lo niego, da miedo, pero yo tengo el control por así decirlo no dejaré que me vea débil.
_Es enserio?_ Hablo entre dientes.
_Muy enserio_ Doy un pequeño beso en la punta de su nariz.
Este suspira sin quitar su mirada de mi, aprieta su mandíbula cada vez más.
_Dame una mamada por favor cielo_ Dijo con sarcasco.
_Está bien_ Me soltó y se acostó_ Pero mientras te la doy tu cantaras
_No
ESTÁS LEYENDO
🥀Solo Sexo🥀 #3
Random[Temporada tres de de "Solo sexo" primero y segunda temporada en mi perfi] Décadas diferentes, años diferentes, uno separado del otro. ¿Crees que esto, le impide a los Hargreeves dejar de hacer su caos?, pues dejame decirte de NO mi querido lector/a...