Imbécil.
Esa es la palabra que mejor me describe, ahora todos se fue a la Mierda, más de lo que ya estaba, Vanya supo la verdad y ahora está enojada, y todo por la culpa de el simio humano.
¿Tanto les cuesta mentir?, ¿Tanto les cuesta volver a confiar en mi?, algo difícil lose depues de que los atrape en una línea temporal a la cual no pertenecen ni yo mismos volvería a confiar en mi.
Pero ahora quiero ayudarlos, sacarlos de aquí, pero para eso necesito la ayuda de mi Familia, una Familia que no quiere ayudarme y que esta dispersa por todo Dallas.
Definitivamente estoy jodido.
Jodido y sin TN, mi único porte o freno para que no llege a la demencia. Y ahora huyó de mí.
En qué estaba pensando, ¿Qué digo? No siquiera estaba pensando, sólo estaba actuando, actuando como un grandisimo idota compulsivo.
No quiero dañarla, claro que no quiero, y mucho menos herirla con mis palabras que no son reales.
Solo quiero amarla, amarla sanamente, algo casi imposible para mi, quiero protegerla, dedicarle tiempo, darle todo lo que se merece y expresarle en todo los idiomas si es posible, cuán especial es para mi.
Pero no va mas allá de solo un "Quiero" pero no un "Puedo", por que se que no puede, tengo inseguridades estoy llena de ellas, y esto de el "Amor" es nuevo para mi y no se como hacerlo o expresarlo, ella nose merece todo esto, no se merece estar aquí la envolvió en mis problemas y ahora forma parte mi, pero soy un maldito trastornado que no la quiere dejar ir a pesar de saber la consecuencia.
Y eso me convierte en un maldito trastornado egoísta, y ella en mi obsesión.
El amor no es mi mi debilidad, TN si lo es.
Al llegar a el establecimiento de Elliot abrí la puerta con las llaves que guarda bajo un tapete, puede haberme tele transportado pero preferí caminar para despejar un poco mi mente, más aparte no tengo fuerzas ni ganas para hacerlo.
Al abrir entro rápidamente, afuera está haciendo un jodido frío y dentro de la casa no hay una excepción también hace frio dentro, Elliot debería de poner calefacción.
Al entrar puede ver a Elliot sentado en el sofá mientras veía la tele, TN no estaba ahí, debe estar en la habitación.
_Y TN_ Dije dejando las llave en la mesita.
_De dónde sacaste las llaves?_ Preguntó fruncido el seño.
_Bajo la alfombra ¿Dónde está TN?_ Repetí.
_Oh está en la habitación no ha salido en todo el día, creo que estaba llorando no lose_ Sentro su vista en el televisor.
_Comió algo?_ Avance a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
🥀Solo Sexo🥀 #3
Random[Temporada tres de de "Solo sexo" primero y segunda temporada en mi perfi] Décadas diferentes, años diferentes, uno separado del otro. ¿Crees que esto, le impide a los Hargreeves dejar de hacer su caos?, pues dejame decirte de NO mi querido lector/a...