Esto ardía hasta el Culo.
¿Como pogo bebé puedo haberme echo algo así? Yo que lo quería tanto.
Estado: Indignada.
Cuando nos tele transportamos con Diego lo dejamos en el sillón, laila lo atendió mientras yo me lavaba la herida con agua, ni loca lo haría con alcohol.
Camine a la sala con una servilleta en el cuello, estúpida, me senté en el sofá, Laila ya estaba curando a Diego, quien estaba desnudo y solo una toalla cubriendo su, su apartó reproductor para ser más elegante.
Cinco se recargo en el marco de la puerta que daba inicio a la sala tenía una taza de café en sus manos.
_Oh no está muerto_ Comentó Cinco finjiendo tristeza.
_Decepcionado?_ Dijo Lila curando a Diego.
_Oh de verte, siempre_ Sonrió sarcástico.
_Tanta hostilidad en un paquete tan pequeño_ Rodeó los ojos.
_Si, que te importa_ Dijo Cinco devolviéndole el gesto, me acerque a la Peña mesa y coji un algodón para ponerlo en mi herida.
_Discutieron y el pueberto te golpeó?_ Nos miró a ambos.
_Disculpa?_ Frunci el seño.
_Te enseñare a defenderte si quieres_ Comentó burlona.
_Se defenderme muy bien, gracias_ Sonreí falsamente.
_Que carácter_ Comentó y se concentro en curará a Diego.
_Escuchame bien maldito mapache humano no estoy de humor para que me estés castrando la puta madre ni mucho menos para tus comentarios de mi carácter que te valga una jodida Mierda, así que no me estés tocando los cojones y metete tus opiniones por el...
_Por el oído!_ Interrumpió Cinco_ Amor creo que deberías de ir a descansar okey, solo te hace falta dormir un poco
_A la Mierda descansar no quiero descan... _ Mi comentario fue interrumpido gracias a que bosteze.
Cinco sonrió y negó con la cabeza al verme.
_Vamos a que descanses_ Extendió su mano.
_Bien pero no por qué este cansada solo por que quiero dormir_ Tome su mano parandome de el sofá.
_Elliot tomaremos tu habitación otra vez_ Dijo Cinco pasando por la cocina.
_Si yo, yo dormiré en el sofá, otra vez
Cinco abrió la puerta de la habitación las sábanas estaban cambiadas, me senté en la cama y me quite los zapatos.
Me recosté en la cama y Cinco me tapó con las sábanas.
_Tu no vas a dormir?_ Dije al ver que Cinco no se acostó.
_Si, pero me dormiré un poquito más tarde, tengo que revisar unas cosas con Elliot_ Termino de taparme_ Que descanses Amor_ Me dio un corto beso en los labios_ Te amo
_También yo_ Sonreí.
Salió de la habitación apagando la luz, fui cerrando mis ojos hasta caer por completo en las manos de morfeo.
/♡♡♡︎\
Estire mi cuerpo como chicle mientras bostezaba al despertar, mire a mi lado estaba intacto.
Me levante de la cama y camine a el baño a hacer mis necesidades, lave mi cara y mis dientes, salí de la habitación y ahí estaba Cinco y Elliot con muchos pales en la mesa, a su costado tenían una jarra de cafe, estaba a un sorbo de acabarse, ellos platicaban a puntando los papeles ni siquiera se habían dando cuenta de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
🥀Solo Sexo🥀 #3
Random[Temporada tres de de "Solo sexo" primero y segunda temporada en mi perfi] Décadas diferentes, años diferentes, uno separado del otro. ¿Crees que esto, le impide a los Hargreeves dejar de hacer su caos?, pues dejame decirte de NO mi querido lector/a...