Capítulo 38+16

28.1K 783 821
                                    

Mi cuerpo se tensa al escuchar sus descargadas palabras, y puedo oír como Vanya garraspea la garganta ya que el ambiente se quedó en silencio mientras el y yo no mirábamos, el me miraba con enfado pero al mismo tiempo malicia.

Y mi expresión, mi expresión era como si acabará de ver a Papá y a pogo haciendo cosas inadecuadas.

_¿Qué esperas para abrir?_ Insistió.

Nege lentamente con la cabeza, no iba a abrirle, antes le habro aún oso hambriento.

_Vanya arranca_ Le susurro tosiendo mis labios sin dejar de ver a Cinco.

_Bien yo entraré_ Dijo tomando el pomo de la puerta.

_Vanya arranca!_ Dije desesperada.

_Yo..._ Reviso sus bolsillos_ No están, no no las tengo_ Dijo nerviosa revisando sus bolsillos.

_¡¿Cómo que no las tienes?!_ Dije histérica.

_Juraría que la traje...

El ruido de una llaves siendo agitadas la interrumpe.

Giro mi cabeza hacia la ventanilla, Cinco esta con una sonrisa mientras en su mano tiene las llaves.

¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿EN QUE MOMENTO?.

Toma el pomo de la puerta y la abre dejándome totalmente en desventaja, junte mis manos y cerré los ojos.

_Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre..._ ¿Qué sigue?

_ No exageres Cielo, solo voy a enseñarte algo de modales_ Tomo mi mano sacándome de el auto.

Una vez fuera de el auto cerró la puerta y sin algo de piedad recargo mi rostro y cuerpo contra el Capó de el auto frío haciéndome soltar un jadeo.

Se inclino al frente dejando su rostro cerca de el mio, mi trasero chocaba con su pelvis.

_¿Sabes cuanto duele esta Mierda?_ Hablo entre dientes, nege como puede_ No, no tienes ni puta idea_ Arrimo su miembro contra mi trasero con fuerza.

Solté un quejido, sentí sus mano bajar mi pantalón entonces fue cuando me tense he intente levantarme pero su mano en mi espalda me lo impidió.

_Cinco no puedes hacer esto aquí_ Me queje.

_Oh Si puedo Cielo_ De un tirón bajo mi pans lo suficiente para que mi trasero quedara al aire.

Volteo a ver a Vanya, ella ya no está en el carro ¿A Dónde carajos fue?, no lose pero mejor que no esté aquí, así no se trauma.

_No bajare tus bragas, así vez que soy considerado_ Acarició mis caderas.

Pues gracias.

Paso su mano fría por mi trasero acariciando un poco, cerré los ojos esperando el impacto de su mano, sería doloroso y más porque hace frío, pero este no llegó sólo acariciaba.

Abrí los confundida entonces sentí el ardor en mi trasero de su azote. Ni judas fue tan traicionero.

_¡Mierda!_ Grite fuertemente.

Azotó mi trasero una vez más.

_Ese es por desobedecerme_ Azotó otra vez_ Ese por morder mi cuello_ Otro azote_ Ese por ocultarme lo de Vanya_ Otro azote_ Ese por querer huir de mi_ Otro azote_ Ese porque te vez jodidamente sexy así

Los azotes seguían, de alguna manera me gustaban y sentir la corriente en mi estómago que bajaba ami coño y lo humedecida, pero por otra parte dolía una jodida Mierda.

🥀Solo Sexo🥀 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora