Capítulo 8

19K 826 523
                                    

oír era lo único que podía hacer, estaba sentada en el sofá con una gran sudadera que Elliot me presto, que por cierto esta impregnada a jabón de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

oír era lo único que podía hacer, estaba sentada en el sofá con una gran sudadera que Elliot me presto, que por cierto esta impregnada a jabón de ropa.

Mi zona baja todavía duele un poco pero solo un poco, nada de el otro mundo, Elliot insistió en ir a comprarme una pomada para eso, pero digamos que no me gusta untarme cosa ahí abajo.

Cinco esta revisando unas fotos que Elliot le ayudó a sacar, miéntras las obcervan y platican, yo solo oigo y tomó chocolate caliente que me preparo Elliot.

Aquí? Aquí esta haciendo un frío infernal.

_Elliot tu mismo revelaste estas fotos?_ Preguntó Cinco mientras observaba estas algo imprecionado.

_Claro, no puedes llevar ese material a al tienda normal de la esquina, el gobierno tiene ojos en todas partes_ Dio una cucharada a su cereal.

_No veo un cuarto oscuro_ Agregó Cinco ya que las fotos se descubrían sin Luz, como en la antigüedad, bueno estamos en la antigüedad.

_Si modifique el closet para eso_ Seda la vuelta y me mira_Y tu, como te sientes?

_Mucho mejor gracias_ Le ragalo una sonrisa.

_Que bueno, cuando llegaste podías haber llenado un tina entera con tus lágrimas

_Puedes revelar esto_ Interrumpió Cinco dandole una pequeña caja con una grabación.

_Almacén de Frankel, amigo tuyos_ Habló leyendo el lado trasero de la caja.

_Primos de la familia robot de mi madre, puedes o no

_Claro

_En cuanto?

_Bueno me queda muy poco ácido acético, Cámaras biker esta abierto pero a 3 kilómetros de aquí y tendría que ir en autobus, por otro lado Bixson esta a 10 calles de aquí pero tengo que atravesar el parque lleno de palomas tardaré unas 5 o 6 horas

"Atención tenemos un código 315 en el manicomio Folclor"

Interrumpió la radio.

_¿Qué rayos es un código 315?_ Preguntó Cinco frunciendo el seño.

_Mmm Fujitivos sueltos

"25 pacientes se escaparon muchos son considerados armados y peligrosos"

_Ahg Diego_ Gruñó Cinco.

_¿Quien es Diego?_ Preguntó Elliot.

_Imagina a Batman luego algo peor_ Conteste y sorbi chocolate.

_Comprendo

_Oye comienza con la Película regresaré en cuanto pueda_ Agrego Cinco listopara irse.

_Ey Cinco_ Me levante de el sofá y el se dio la vuelta para verme_ Yo quiero ir

_No Amor quédate descansa un poco lo necesitás_ Medio un beso en la frente.

_Me dejaras con el_ Apunte a Elliot quien estaba comiendo su cereal.

_Elliot te cuidara, no te hará Nada verdad Elliot_ Lo miro desafiante.

_Ah?, si si yo me haré cargo de ella

_Vez todo está bien Cueli_Medio un corto beso y comenzó a caminar a la puerta_ Y deja de arrugar la nariz_ Cerro la puerta.

Toque mi nariz y efectivamente la estaba arrugado, tonto.

_Bien niña, yo iré a por lo que me pidió tu novio y tu_ Tomó unas llaves_ Te quedas aquí

_Pero...

_Te traeré Helado_ Dijo Antes de cerrar la puerta.

Genial.

Me senté en el sofá boca abajo, ¿Qué se supone que haga ahora? Esa es la pregunta de mi vida diaria.

Leer revistas, caminar por la casa y revisar el refrigerador de Elliot fue lo único que hice todo este tiempo, la comida aquí era mucho más diferente, los empaques están diferentes mucho más bonitos por así decirlo, así que me dedique a eso, a comparará los empaques.

Estuve asiendo lada al rededor de dos horas hasta que llegó Elliot con muchas cosas en bolsas de cartón color cafés.

_Ya llege_ Dijo Cerrando la puerta con su pie.

No enserio?!.

_Me dio cuenta_ Respondo con simpleza.

_No te quedes ahí parada ayudame_ Me acerque a el y coji unas bolsas poniéndolas en la barra el hizo lo mismo.

_Yyyy aquí esta tu helado_ Sacó un pequeño bote de helado de una bolsa_ Es de Trata de queso mi favorito, lo traje para que lo probaras_ Me lo dio.

_Gracias Elliot

_No hay de que niña, ahora no estorves haré lo que tu novio me pidió

Tome una cuchara y fui a la sala me senté en el sofá y prendí el televisor, abrí el helado y di una cucharada, tiene razón estos es una delicia, sin duda el helado de los 60 es mejor.

Todo estaba bien, hasta que Elliot me amarró a una silla.

¿Qué fue lo que pasó?, bueno salió como todo un loco de un cuarto y apuntandome con un arma me comparó con la SIA, con el FBI con un policía he incluso con un extraterrestre.

Estuve así al rededor de 1 maldita hora, ¿Dónde carajos esta Cinco? Mis manos ya duelen por la soga.

Comienzo a ir voces que proviene de abajo, el ruido de los zapatos comenzó a aumentar a media que subían la escaleras, hasta ver a Cinco a a Diego y a una chica?.

Cinco volteo a verme confundido y antes de que pudiera actuar Elliot sale de la cocina con una escopeta y los apunta.

_¡De donde sacaste esa cinta!, la filmación de Frankel la verdad esta vez!_ Gritó Elliot.

_Conoces a el Lunático?_ Hablo Diego.

_Un conocido nuevo inofensivo_ Respondió Cinco sereno.

_Estas seguro de eso?_ Habló la chica morena.

_¡Oye eres o no un enemigo de el pueblo!_ Cargo la pistola.

_Es una pregunta cerrada?

_Claro que depende de qué pueblo

Hablaron Diego Y Cinco a el unísono.

_Mueves un dedo más y te vuelo la cabeza!_ Amenazó.

_¿Quieres hacerlo tú o lo hago yo?_ Preguntó Diego viendo a Cinco quién estaba mirando fijamente a Elliot.

_No lo tengo_

_Laila...

En un rápido movimiento Cinco se tele transporto frente a Elliot quitándole la pista lo y disparando a el Techo provocando un ruido escandaloso, Cinco volvió a cargar la pistola y lo apuntó.

_Si vuelves a tocarla voy a volarte los sesos y haré que te los comas!











































♡︎No olvides votar♡︎
(Perdón si hay una falta de ortografía)

Tal vez, solo tal vez haga emun maraton de Smutt 👀

¿Quieren o no?

Yo se que si cochinas así que la pregunta ofende.

🥀Solo Sexo🥀 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora