Unos años atras...
Pasaba por los pasillos de la Academia buscando a Cinco, hace 5 dias que no parece y apesar de que ya busque por toda la casa sigo con la esperzan de encontrarlo por los pasillos de las habitaciones: con su pijama y una taza de cafe en su mano derecha que consiguio a escondidas.
Amitad de el pasillo la voz fragil de alguien me interrumpe mi busqueda, sin poder evitarlo busco de donde proviene aquello. Mientras seguia los murmullos puede darme cuenta que estos provenian de la habitación de Diego.
Me some un poco por au puerta la obcervarlo mejor, estaba asentado en sus cama con los pies en el suelo, mientras jugaba con sus dedos cabizbajo he intentaba hablar bien.
_N-n-o e-e c-i-i..._ Suspiro cansado, usualmente mamá o yo lo ayudabamos con este tipo de probles que se precentaban unicamente Cuando papá hacia algo contra el.
_Visualiza la palabra Diego_Entre asu habitación_ Relajate, todo esta bien_Me sente a su lado_ Dejalo fluir, como mamá te enseño_ Acarucie su espalda mientras tomaba una de sus manos.
_N-o e-h cier-to_ Intentó.
_Bien, ahora intenta hacerlo fluido_Anime.
_No, eh cierto
_¡Exelente! Vez es facil Diego_ Dije animadamente, en cambio el solo sonrió triste_ ¿Qué paso ahora?
_Papá, me encerro de nuevo en el cuarto oscuro
El cuarto oscuro era una tortura papá nos encerraba ahí cuando haciamos algo que no le agradaba, es un lugra diminuto más pequeño que un baño, estaba totalmente a oscuras y lo peor es que hace mucho calor ahi dentro, todo esto más los nervios hacia que tu respiración no fluyera bien.
_¿De nuevo?_ Halce una ceja_ Ya van 3 veces esta semana
_Si bueno, todavia no logro "Dasarrollar" el otro poder que dice que tengo_ Dijo ironico.
_Loco. ¿Qué más te dijo?_ Quise saber.
_Lo mismo de siempre solo que de diferentes formas_ Dijo desanimado.
_Diego se queres puedes llegar a ser maravillosamente maravilloso, solo necesitas tiempo, practica y cero preción, si el poder ese esta ahí segun dice papá. saldra cuando sea necesario, mientras tanto tienes tus cuchillos, Puedes seguir robandole empanedados a pogo con ellos
Ambos reimos.
///////////
Y como esa ocación vinieron miles, una tras otra y otra, hasta que Diego tuvo la suficiente edad para irse de la Academia y ser libre, liberarse de ese infierno.
Y me sentia jodidamente feliz por el, porque sabia que Papá no podia dañarlo más, y sus malditos ataques que tanto le frustraban, se marcharian.
Es por eso que explote en la reunion con papá, verlo de nuevo tan vulnerable y con ese ataque de nuevo, me hizo perder la cordura.
Estaba en la cocina preparandome un empanedado de mermelada de fresa mientras pensaba en todo esto, medio un jaqueca horrible, llege aqui hace como 1 o 2 horas y hasta ahora no hay rastro de los chicos.
Termine de hacer mi empanedado y justo oigo como la puerta trasera se abre y se cierra con fuerza y unos pasos comienzan a acercarse cuando estoy por irme veo como la mirada de Cinco cae en mi.
_¿Qué tienes en la cabeza?_ Hablo entre dientes acercandoce ami.
Me encoji de hombros y le di una mordida a mi empanedado.
ESTÁS LEYENDO
🥀Solo Sexo🥀 #3
Random[Temporada tres de de "Solo sexo" primero y segunda temporada en mi perfi] Décadas diferentes, años diferentes, uno separado del otro. ¿Crees que esto, le impide a los Hargreeves dejar de hacer su caos?, pues dejame decirte de NO mi querido lector/a...