Capítulo 9+16

36.5K 917 673
                                    

_Son tan lindos, amo las parejas de viejos_ Dijo la rara que se llama Laila viendo la pantalla, estamos viendo el video que medio Hazel antes de morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Son tan lindos, amo las parejas de viejos_ Dijo la rara que se llama Laila viendo la pantalla, estamos viendo el video que medio Hazel antes de morir.

_Los admiro por no asesinarse_ Agregó TN quien estaba pintando los labios de Elliot que ahora está amarrado.

_¿Por que vemos esto?_ Pregunta Diego.

_Calla_ Gruño viendo el video con atención.

"Soy Dam Frankel y ella Edna Frankel vinimos a Dallas Texas a ver a el presidente, hoy es 22 de noviembre de 1963"

_Dentro de 6 días_ Habla Laila.

_Oh Mierda, es el lugar, el Grasinol, están apunto de dispararle a Kennedy ¿Cómo conseguiste esto?_ Habo9 Diego parandoce de su lugar para observar con atención el video.

_Hazel murió para darme esta cinta, debe ser clave para impedir el fin de el mundo

_Hazel?

_Una larga historia

_¿Qué fin de el mundo?_ Pregunta Laila.

_Otra muy larga historia

_¿Qué te dijo exactamente?_ Insistió Diego.

_Lo mataron antes de que pudiera explicarlo, pero lo que el quería que viéramos esta en la filmación_ Veo el video donde comienzan a disparar y la pareja de viejo deja caer la camara captando a un hombre.

Me acerco a la máquina que produce el video la alejo un poco para que la imagen se acerque, cuando esto esto pasa me acercó y veo a un hombre parado con un paraguas negro.

_Increíble_ Mumure.

_Okey explíquenme esto chicos ¿Qué es esta Mierda que vemos?_ Habo9 Laila, la voz de mujer me desespera.

_Bueno al parecer, es papá_ Respondió TN.

_No, es imposible_ Dijo Diego viendo la imagen.

_Queda claro que no

_Es obvio que papá estuvo involucrado en el asesinato_ Aclaró Diego.

_No saques conclusiones rápidas_ Lo freno pasando la mano por mi cabello.

_¡Dime entonces que rayos hace parado en el Grasinol con un paraguas negro abierto en un día soleado en Dallas en el momento en el que el presidente es asesinado!_ Gruñe alzando la voz.

_No se ve inocente lo admito_ Solté rendido.

_No, es quien da la señal para que suceda

_Relajate Diego enserio_ Rodeo los ojos, ya veo por qué estuvo en el manicomio siempre sospeche que le faltaba un tornillo y varias tuercas.

_No no, tiene mucho sentido es lo que Hazel trataba de decirte, Hay que impedir que papá asesine a el presidente

_Diego calmate si, papá no era un Boy Scout, pero asesinar a un presidente no lo veo haciendo eso_ Nege con la cabeza.

🥀Solo Sexo🥀 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora