Capítulo 32+16

27.8K 826 1K
                                    

Puede haber algo más incomodo, que una mesa con 4 personas, que nadie habla y dos de estos 4 se miren como si quisieran matarse?.

Bueno mi situación está como para tirarse de un puente, Cinco y el otro cinco pero verción pasa se miran como si quisieran arrancarse las estremidades.

Luther y lo solo guardamos silencio, ellos toman una cerveza mientras yo estoy con mi malteada de chocolate.

_Bueno, esto es lindo verdad_ Hablo Luther rompiendo el silencio incomodo_Los cuatro juntos, tranquilos así

_Si es fabuloso!_ Tomé la mano Cinco 1 y 2 para evitar ese ambiente tenso.

_No lo toques_ Habló Cinco.

_¿Por qué no?_ Quite mi mano.

_Porque no_ Respondió con simpleza.

_Oye TN puedes abrazarme_ Pidió el viejo, digo Cinco.

El es Cinco asique ¿por qué no? Aunque debo admitir que no me da buena espina, pero el es Cinco antes de todo esto, y si se siente mal si lo rechazo?, Si Cinco dice estará enamorado de mi desde los 15 eso significa que esta verción de el está enamorado de mi ahora ¿No?.

_Si claro_ Dije animadamente.

_No_ Interrumpió Cinco.

_¿Por qué no?_ Preguntó el.

_Porque yo soy tu, conozco lo pervertido que puedo llegar hacer_ Respondió Cinco sin dejar de mirarlo ni un segundo.

_Que obsceno eres, solo es un simple y amistoso abrazo_ Se paro de su silla extendiendo los brazos.

_TN no_ Gruñó Cinco.

_Vamos eres tu_ Anime, me pare de la silla y lo abracé.

Era como abrazar aun dulce ansíano, muy acojible y sincero, el huele a, ropa nueva? No lose.

_Hueles muy bien_ Dijo cerca de mi odio, bajo su mano hasta mi trasero un poco arriba haciendo que me tensara, subí mi mano y la puse donde estaba, en mis cosillas.

_Ya puedes soltarla_ Dijo Luther amablemente.

Este me soltó y cada quien se sentó en su lugar, ahora me siento rara.

_Ya se te paro la polla ¿cierto?_ Hablo Cinco con la mandíbula tensa.

_¿Cómo sabes?_ Dijo el sarcastico sonriendo.

_Porque yo soy tu idiota

_Sabes que Acabas de insultarte también no?

_Que insoportable eres

Una cucharada de tu propia medicina.

_Y nosotros lideamos con eso todo el tiempo_ Agregó Luther.

_Que alguien me explique ¿Por qué estoy tomando una Pinta de Guinness con mi yo menor?

_Mayor que tu_ Corrigió Cinco_Soy tu con 14 días más

_Mi bello púbico es más listo que tu eso no es posible

_Te lo explico, dentro de una hora sobre gracinol antes de que mantén a el presidente, rompes tu contrato con la comisión, se que lo estás pensando, todos esos años en el apocalipsis estuvimos preocupados por nuestra familia, pero más por TN...

_Ella es solo sexo_ Añade el.

Auch.

_No te preocupes en ocultarlo canoso_ Sonríe burlón_Lo sabe todo

_Todo?_ pregunta.

_Todo_ Afirma.

_También sabe que la grababas mientras se ducha a para depues tocarte con el video?

🥀Solo Sexo🥀 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora