Entraste como la brisa del mar por la ventana en pleno verano, llegaste y me zarandeaste la vida desde los pies hasta la cabeza, y te lo di todo.
Te conté las debilidades que marchitaban mi alma, te miré a los ojos y te pedí que me quisieras como nadie había hecho.
He sido inocente otra vez, caí en tu trampa de regalar semillas a un alma inquieta que no podías regar para que florecieran, y marchité con el otoño.
Las hojas secas crujen bajo mis botas, mis manos tiemblan mientras estás con otra, mientras la nieve llega antes que el invierno, y la lluvia prende de mis pestañas.
Tus ojos me ruegan que me mantenga firme, que a tu lado puedo ser feliz gritabas a todo pulmón, y forjaste mis cadenas, me até al dolor de saberte de otra y quererte mío.
Y pasó el tren, la nieve cayó y mi corazón empezó a congelarse, la lluvia era más fuerte en mi almohada cada noche que te ibas a dormir.
Llegó la primavera, parecía que crecían de nuevo las flores, y resurgí entre mis cenizas, te di mi amor de nuevo, el arcoiris surgió después de tanta lluvia.
Tú nunca supiste ver aquel arcoiris que había creado en mi propia destrucción para alegrarte la vida, para darte todo lo que me quedaba, y de repente me apagué como una vela de cumpleaños, entre anhelos de un alma llena de sueños.
¿Y sabes qué? Ahora desde este rincón en el que me siento cerca de mi ventana me he dado cuenta de que te dije adiós cuando ya no me dejaste absolutamente nada más, cuando ya no tuve ninguna otra salida que marcharme, y cogí aquel tren.
No me arrepiento del dolor, no me arrepiento de lo que te di porque yo solo quería amarte como tú nunca fuiste capaz de hacer, pero ahora las nubes que te empeñaste en traer sobre mi cabeza dejaron de llover y alguien me recordó que en la vida también sale el sol.
ESTÁS LEYENDO
SENTIR Y RESPIRAR
PoetryRespiramos automáticamente. Sentimos automáticamente. La diferencia es que cuando piensas en respirar puedes controlar cuando lo haces y como lo haces, cuando sientes, solo sientes, haces uno con el corazón. Por eso, sentir y respirar, podrían ser l...