RIVER FLOWS IN YOU

47 8 4
                                    

No sé cómo empezar, por primera vez en mi vida no tengo palabras para decir algo, me siento vacía, de una manera tan real que hasta se han ido mis sentimientos, y ya solo puedo sentir dolor, un profundo dolor que me va rompiendo poco a poco, me he dado cuenta de que es verdad que cuando alguien se va te hace ver todo lo que hizo por ti cuando llegó, que rabia haberme dado cuenta así, la manera más fácil de hacer las cosas no siempre es la más correcta, te he mirado a los ojos o eso pensaba, solo había soñado con ellos, si nunca hemos tenido la oportunidad de vernos, abrazarnos, cogernos de la mano o besarnos, ¿Cómo voy yo a mirarte a los ojos a ti?, no me digas que la distancia es solo para valientes, a veces, solo a veces, creo que también es para gente que ama sufrir, tú y yo, nosotros y nada; no son más que sinónimos, así que por favor deja de decirme que esto es culpa mía, no me digas que tal vez volverás, no me hagas más hablar con el cielo, no, ya no quiero, solo me quedan nuestras conversaciones a altas horas de la madrugada, alguna pelea, miles de sonrisas que pinté en mi cara y mil de noches de insomnio soñando despierta que te tenía junto a mí, te has marchado, lo peor, es que no sé ni por qué, no sé absolutamente nada, me siento idiota, dependo tanto de ti, joder, de tus malditas palabras, aunque a veces estuvieran fuera de tono, de esa manera tan tuya de hacerme reír a carcajadas con una gran tontería, recordando todo lo que queríamos hacer, todo aquello que se ha ido con el polvo en la dirección del viento mientras yo me escondo tras una copa con demasiados grados de alcohol, dejando todo de lado, excepto a ti, que jamás te puedo sacar de mi mente, estás tan presente que dudo si alguna vez te vi por la calle o solo soy una loca, una gran loca, soñando amarte cuando tú ya no me amas, viviendo contigo pero cuando tú ya no estás, ya sabes, yo sigo esperando nuestro abrazo eterno, ese que me darías y no me soltarías nunca.

SENTIR Y RESPIRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora