Voy a intentar ser lo más sincera posible, aunque va a ser muy difícil hablar sobre lo que siento, muy difícil hablar de la soledad que me arropa cada noche en silencio, que se ha convertido en mi amante cada día y que llena mis pensamientos de una gran nada que esconde la tristeza, es difícil gritar que necesito alguien que recoja mis pedazos del suelo y los levante porque yo ya no puedo... Hablar de todo aquello que anhelo y se ha ido a algún lugar mejor, a alguna persona mejor.
He perdido tantos amigos, o posibilidades de tener amigos, intentando pensar que no soy yo, que son ellos los que no me aceptan, que son ellos los que no quieren saber de mí, cuando soy yo quien se encierra, pero ¿Cómo no hacerlo si las personas solo saben mentir y herir? Ojalá hubiera otra solución que la soledad, otra que estar tumbada todo el día, sin poder levantarte, sin querer hacerlo tampoco, haciendo cualquier cosa menos lo que deberías estar haciendo, perder la ilusión en menos de diez minutos, perder las ganas en la mitad, y lo que queda del tiempo ni siquiera intentarlo.
Y aunque todos tengáis la solución en las manos, ese "haz amigos nuevos, en el instituto hay gente con la que puedes hablar, esos chicos con los que salías antes..." solo puedo decir que ya lo intenté, y que a veces ya no te quedan fuerzas para intentarlo más, a veces solo quieres que alguien se acerque y te diga que no estás sola, que el mundo es una puta mierda y que nadie es perfecto, pero que no estás sola ante el dolor, pero nunca pasa.
No es que no tenga a nadie, no es que no pueda contar con nadie, es que cuando necesito llamar a alguien para ir a un sitio, vernos, hablar, y desahogar todo lo que duele en mi interior, no hay una persona que pueda venir, o no hay una persona a la que llamar, y es la soledad lo que me quiebra, ojalá pudiera cambiarlo, ojalá pudiera ser de otra forma...
ESTÁS LEYENDO
SENTIR Y RESPIRAR
PoetryRespiramos automáticamente. Sentimos automáticamente. La diferencia es que cuando piensas en respirar puedes controlar cuando lo haces y como lo haces, cuando sientes, solo sientes, haces uno con el corazón. Por eso, sentir y respirar, podrían ser l...