Por las veces que lo tuve y lo disfruté como quien no sabe qué se va a marchar aunque lo acaba haciendo de la noche a la mañana, todo lo bonito tiene la puta manía de acabarse y yo de escribir un desaparece en el vaho que deja en los cristales cuando lo hace, no se para quien van dirigidos pero siempre soy yo la que le acaba haciendo caso porque el recuerdo sigue visitándome, empiezo a pensar que esto de desaparecer es la única forma eficaz que tengo de aprender, siempre hacia un lugar que ni yo misma sepa que exista, sin avisos para evitar seguirme y me guardo entre sabanas esperando no estropearme mientas este fuera aunque dentro de ellas crea que no puedo estar más rota, siempre que vuelvo noto que soy alguien completamente distinta, como si una parte de mi supiese lo que necesitada y hubiera salido en su búsqueda, a veces solo traigo algún adiós porque una cosas es ser buena y otra idiota, desde que aprendí a hacerlo me he dado cuenta de que el mundo da miedo pero los paisajes son preciosos y viéndolos aprendí que un solo trazo puede joder el lienzo entero, y ya que me voy a equivocar al menos intento que quede bonito, así que eso hago, todo va bien y fluye hasta que de repente no, lo sufro, deja de afectarme, lo olvido y vuelvo a enfrentarme a ello durante mil horas más hasta que quede perfecto en forma de canción, y es que si algo da escribir es una de las mayores tristezas jamás creadas, estoy aprendiendo a disfrutarla, pido dos minutos de silencio a cambio de que me dejen hablar de ella, solo hablar de ella, con lo que cuesta callar a la idiota, con lo que cuesta encontrar a alguien que tenga tanto tiempo, amo la intriga y temo la incertidumbre, sí, pero no voy a seguir dándole mérito al destino por cada acto que cometo porque sé que lo que perdemos siempre regresa, pero suele tener un apellido nuevo y me alegro, porque hay personas que no saben dar besos, pero más por no saber dar que por no saber besar, que las señales son solo las casualidades que necesitábamos encontrar y la suerte simplemente la actitud con la que afrontes cada golpe, somos muy de poner nombres bonitos, pero defíneme lo que significa amor y libertad porque todos sabemos gritar ¡Te quiero!, si es verdad que los ojos son el reflejo del alma creo aún más en que soy un agujero negro y que de mí no sale ni la luz que absorbo, supongo que por eso me brillan tanto los ojos o eso dicen, así que disfrútalo, porque últimamente solo me da por mirar mapas y nubes, pocas personas me han interesado para mirarlas durante horas, creyendo poder absorberlas, para que formen parte de mí ya así no poder librarme de ellas, ni si quiera en un millón de años, nunca se me dieron bien las palabras, desde que mirarte como una tonta es lo más bonito que te voy a saber decir, ya lo sabes por si algún día nos cruzamos.
ESTÁS LEYENDO
SENTIR Y RESPIRAR
PoetryRespiramos automáticamente. Sentimos automáticamente. La diferencia es que cuando piensas en respirar puedes controlar cuando lo haces y como lo haces, cuando sientes, solo sientes, haces uno con el corazón. Por eso, sentir y respirar, podrían ser l...