ACELERANTE

5 1 1
                                    

Desearía poder parar, más bien, poder pararle, decirle que frene un poco, que no todo es motivo de combustión, que no todo necesita un incendio o desaparecer, que las cosas se pueden sobrellevar con algo de voluntad y una poquita de paciencia, pero lo que más más me gustaría es que me oyera, que por una vez me hiciera caso, aunque eso es mucho soñar.

No tengo una mala persona a mi lado, de hecho probablemente sea una de las mejores personas que he conocido, pero a veces me gustaría cambiar algo, un pequeño detalle que me permitiese llegar más cerca sin que todo se chamusque en un gran incendio, sin que todo arda en llamas por cualquier tontería, sobretodo siendo yo fuego y él gasolina.

La verdad es que me gustaría poder pedirle que olvide sus enfados y venga conmigo, que lo necesito, que quiero llorar esta noche, que no puedo tirar un poquito más, pero le dejo su espacio, porque sé que tenemos vidas difíciles y que no siempre nos podemos ayudar, que aún sabiendo que haríamos cualquier cosa el uno por el otro, tenemos que saber cuando de verdad necesitamos esa ayuda porque la situación es difícil para ambos.

Y aún sabiendo todo eso, quiero correr bien lejos y refuigarme en sus brazos, como si el mundo no existiera esta noche, ni ninguna más, como si ya nada pudiera hacerme daño, y no es así pero me gusta soñar más de lo normal.

SENTIR Y RESPIRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora