DESPEDIDA

4 0 0
                                    

Ajá, si, otra vez soy yo, porque no lo puedo evitar y vas a acabar aburriendote de mi, no te culpo.

No te prometo ser breve porque quiero decir varias cosas y no sé por dónde empezar, la verdad es que tú me has enseñado algo, que no sé si es bueno o es malo, y es que nada, ni siquiera lo que parece estar destinado a ser, dura para siempre, y también que ni los mejores amigos del mundo son perfectos y están ahí en las buenas, en las malas y en las putas peores, porque cuando no sabes que es lo que puede ser lo puto peor, no puedes prometer estar ahí... Siento si yo tampoco lo estuve.

¿Sabes? Es curioso como no puedo parar de recordarte en cada tontería o cosa que hago, siempre sigo diciendo que eres mi mejor amigo a todo el mundo y estoy intentando quitarme esa manía, es como cuando sigues llamando novio a tu ex y tienes que corregirte, así me siento yo cuando hablo de ti con alguien más, porque sí, lo hago bastante, sé que probablemente tú no, pero hemos acabado siendo muy distintos con el paso del tiempo.

Quiero que sepas que he intentado muchas veces volver a tu vida, o ser amigos de nuevo pero me he dado cuenta de lo mismo que te he dicho antes, que nada dura para siempre, y si algo se rompe es mejor aceptarlo y marcharse a tiempo antes de que se hunda el barco y vayas a bordo.

Solo recortarte una última vez, prometo que si va a ser la última vez, que te quiero, allá donde vayas, allá donde estés, o en lo que te acabes convirtiendo, yo siempre te voy a querer, y si un día llamas a mi puerta abriré, sin rencores, bueno, tal vez un poco, porque nos hicimos muchas promesas que se me han clavado, y las sigo llevando conmigo, siempre he creído que tú serías esa persona con la cual miraría hacia atrás y podría ver los años que han pasado, y reírnos, y llorar, y simplemente recordar todo lo que vivimos juntos, en cierto modo es así, pero lo hago sola, y no hay nada peor que hacerlo.

No lo olvides, para mí siempre vas a ser mi mejor amigo, porque sé que no voy a tener a nadie mejor, pero es hora de marchar, y dejar lo que es del pasado en el pasado, te lo juro, te deseo lo mejor del mundo, que todo te vaya bien y que seas tan feliz como tú me hiciste a mí, que recuerdes que vales mucho y que nunca te rindas, y recuerda, por favor, te quiero, sé que estoy insistiendo mucho en ello, pero no quiero que lo olvides jamás, porque de mi te acabarás olvidando, si es que no lo has hecho ya, pero por favor no olvides que a pesar de todo yo siempre te quise, aunque ya no te acuerdes de mi nombre, ni de mi cara, ni de mi risa, ni de todas las veces que he dicho alguna cosa que no debiera o de los grandes momentos que vivimos juntos, solo recuerda que en el mundo siempre habrá alguien que te quiso siempre...

SENTIR Y RESPIRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora