LUNA

2 0 0
                                    

Algún día fuimos lo que todos esperaban que fuéramos pero un día llegaremos a lo que nadie esperaba que consiguieramos...

Lo sé porque hasta tú mismo puedes acabar siendo tu propio enemigo, decirte que no puedes y no dejarte avanzar, lo sé porque cuando llega la noche me cuesta confiar en la mañana siguiente y lo sé porque muchas veces he tenido que dar la razón a aquellos que no creyeron en mi, porque acabé fallando, y oí muchas veces eso de te lo dije, yo lo sabía, tenía razón, debiste hacerme caso...

Hoy, no quiero que nadie me diga esas cosas, quiero levantar mi cabeza y sonreír, sentirme orgulloso, haber vencido al miedo, por mi y por mis sueños, porque al final, al final del todo, solo nos quedamos nosotros mismos, y alguien que conocí siempre decía que la magia empieza en ti y luego se expande, igual que una risa contagiosa, y llevaba razón.

Siempre me ha costado tener la fe en mi que hacía falta para volar, para poder saltar sin miedo a las arenas movidizas y afrontar que algo puede salir mal, pero que es así como de verdad merecen la pena, corriendo el riesgo, y haciéndolo, porque cuando ya lo has conseguido, aunque hayas tenido que perder varias batallas para ganar la guerra, te das cuenta de que ha merecido la pena y que aunque tuvieras que volver a hacerlo, lo harías un millón de veces más si ese es el final.

Porque todos alguna vez hemos creído que no podíamos y hemos acabado haciéndolo, una situación puede ser difícil pero nada es imposible, porque ya se han cumplido imposibles, y qué cojones, por qué mi meta va a ser el cielo, si ya hay huellas en la misma luna, no me voy a rendir ahora.

SENTIR Y RESPIRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora