Capítulo 3

12.3K 1.2K 409
                                    

*Kara Pov.*

¡Qué me parta un rayo! ¿Me follé a mi hermanastra? ¡Mierda! No puede estar pasando esto. ¡A mí no me puede pasar esto! Nos sentamos todas en el sillón y no dudé en ir a sentarme con Alex. No podía sentarme a su lado o me daría algo. Lillian apareció con bebidas para todas y no dudé en aceptar una copa de vino. En tanto la tomé en una mano me empiné el vaso y sentí el brazo de Alex sobre mí.

 En tanto la tomé en una mano me empiné el vaso y sentí el brazo de Alex sobre mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Oye, calma! —Me dijo y alejé la copa para suspirar—. ¿Por qué tanta prisa?

—Tenía sed. —Le dije y me asintió, mirándome extraña.

—¿Lograste sacar fotos, Kara? —Me preguntó Lillian y asentí.

—Sí, saqué varias muy buenas. —Conté mientras asentía—. Quizás mañana salga temprano para sacar foto al amanecer junto al lago.

Mamá hizo un gesto de ternura y sonreí porque sabía a la perfección cuánto ama este lugar.

—Oh, el amanecer aquí... —Dije e intercambié una sonrisa con Alex—. Es tan hermoso que me hace llorar. Me emociona demasiado.

—Tú no necesitas mucho para emocionarte, cariño.

Le dijo Lillian y me reí al ver las miradas divertidas entre ambas. Al mismo tiempo, Lena se rió también y por un segundo la miré. Tenía una sonrisa preciosa. Estaba terminando de reírse cuando me observó y nuestras miradas se cruzaron por un momento. La mantuve por un instante y luego la aparté, creo que ella hizo lo mismo.

Por mi mente estaba ese encuentro, la forma en que le di duro contra ese muro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mi mente estaba ese encuentro, la forma en que le di duro contra ese muro. Tuve que cruzar mis piernas y despejar mi mente, sonriendo y tratando de que miraran a mi rostro y no a mi entrepierna que comenzó a avivarse por el recuerdo.

La leve risa sonora de Lena llamó mi atención. La miré y estaba riéndose tomando vino que le dio Lillian. Me paralicé pues me miró de reojo por un momento para luego seguir riendo y Alex la miró.

—¿De qué te ríes? —Le preguntó y esta negó.

—Solo recordé algo... No es nada.

Me enfoqué en beber mi vino y fue cuando mamá hablo.

Mi hermanastra - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora