*Lena Pov.*
Está era una de las mañanas más hermosas de toda mi vida. Fue inevitable la sonrisa en mi rostro. En tanto mi mente entró en consciencia y salió del estado en que uno se encuentra cuando está durmiendo, comencé a darme cuenta que Kara estaba a mi lado. Estaba dormida y me quedé sonriendo, admirando la belleza de su rostro.
Fue mientras la miraba que noté que abrió los ojos y al notar mi mirada sobre ella comenzó a sonreír.
Suspiró y se acomodó de tal forma que podía verme a los ojos y estirar su mano para acariciar mi mejilla.
—Hola... —Dijo con otra sonrisa—. Que hermosa te ves en la mañana.
—Tú te ves hermosa todo el tiempo. —Le dije y se avergonzó.
—Ven aquí y dame un beso.
Dijo y sonreí, acercándome. Me acerque a su rostro y estiré mis labios para tocar los suyos. Ella hizo lo mismo y el dulce sonido del beso invadió el momento. Mi celular comenzó a sonar y suspiré fastidiada. Kara sonrió y lo tomó de la mesa de noche. Me lo entregó y suspiré al ver que era Andrea.
—Oh, cielos... —Dije sonriendo y me arrimé a los brazos de Kara para dejar que me abrace y contesté—. ¡Hola!
—Eres la peor amiga del planeta. —Dijo en un tono dramático y me quejé—. No, no te quejes. ¿Cómo es eso que terminaste con Jack y no me dijiste?
Kara estaba muy concentrada dando caricias a mi espalda mientras yo escuchaba las quejas de mi mejor amiga.
—Pues, sucedió ayer y no tuve tiempo de contarte.
—¿Y por qué terminaron? ¿Qué hizo?
Sonreí al darme cuenta que Andrea conocía lo suficiente la situación como para comprender que si yo terminaba con él sería por algo que él hizo.
—Ignorarme a tal punto que dejé de sentir lo que solía sentir por él. —Dije y suspiré, tenía que decirle de Kara—. Y bueno... Hay alguien más.
Levanté la mirada en ese momento para encontrar la sonrisa en Kara.
—¿Alguien más? ¡¿Quién?!
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra - Supercorp AU
FanfictionKara es una fotógrafa de vocación y Lena es la programadora en sistemas de LCorp. Ambas se conocen en una fiesta. Y sin saber la identidad de la otra, tienen un encuentro explosivo. Tiempo después, ambas reciben la noticia de que Lillian Luthor y El...