⚠️ ATENCIÓN, CONTENIDO SMUT⚠️
*Kara Pov.*
Planificar una boda no es algo sencillo pero se puede lograr. Luego de hablarlo con mis padres, ellos estaban encantados de que la boda sea en su casa. Íbamos a decorar el granero y todo estaría hermoso. La boda sería sencilla y privada, solo con nuestros seres queridos. Lena se iría con Alex, Sam y Ruby mientras yo viajaría a Smallville con mamá y Lillian. Lena dijo que se llevaría a Gandalf ya que Ruby prometió ayudar a cuidarlo. Así que antes de irme, tenía una última sesión de fotos.
Lo diferente esta mañana era que no me despertó la luz del sol sino la caricia insistente de Lena sobre mi entrepierna.
Sonreí y gruñí al sentir la dureza formarse. Abrí mis ojos para notar su sonrisa sobre mí. Me moví para quedar de costado y enfrentarla. Me acerque para besarla y llevé mis manos a su glúteo, acariciándolo en medio de los besos. Estos resonaban en nuestro pequeño espacio en la cama y poco a poco fui bajando el pijama de Lena. Una vez en sus rodillas, llevé mi mano a su entrepierna y la estimulé.Los besos continuaron en completo silencio en medio de los estímulos. Hasta que Lena llevó su mano a mi cadera y poco a poco deslizó mi ropa hacia abajo. La ayude a bajar la ropa hasta sacarla y aún con los ojos cerrados, la ayudé a terminar de bajar la suya. Tomé la pierna y la llevé a mi cadera, estiré mi mano a mi miembro y lo acomodé en su entrada. No dude en comenzar a deslizarme en ella y gemí en silencio. Llevé mi mano dentro de su remera y acaricié sus pechos mientras ella deslizaba sus manos por todo mi cuerpo. Además de que estaba demasiado metida en sus besos así que fue instintivo, me apoyé en mi rodilla y me acomodé entre sus piernas sin salirme.
Moví mis caderas entrando y saliendo, me apoyé en la cama con mis brazos para no aplastarla y entre besos, la hacia mía. Se tu sus piernas envolverme y acercarme a ella. Levantó mi remera para dejarme desnuda y me salí de ella un momento. Dejé que me quitara la remera y luego le quité la suya. Me lanzó hacia atrás y se mi corazón explotó cuando la vi inclinarse y llevarse mi miembro a la boca. Me acomodé en la cama y realmente disfruté de tenerla en esa posición. Lena sabía enloquecerme y su lengua me vuelve loca. Hacia unos días habíamos puesto una cortina para tener más privacidad, acostumbrando a Gandalf a quedarse del otro lado. Aunque cuando duerme no se entera de nada.
Me lancé hacia atrás y me apoyé en el colchón, cerré los ojos y abrí la boca deleitada por la atención. De la nada sentí que se movía y cuando abrí los ojos se estaba sentando encima, haciéndome entrar en ella otra vez. Nos miramos a los ojos con fuerza y disfrutamos del momento. La sentís tan caliente y húmeda. Además de que es hermoso poder estar en ella sin preocuparme de si termino dentro de ella.
Me senté en la cama y tomé su cintura mientras llevaba sus pechos a mi boca para succionarlos.
—Kara, espera... —Me susurró y dejé sus senos para mirarla—. Los tengo sensibles, hazlo más despacio.
—Lo siento, seré más dulce...
Dije y fui a dejar besos en su cuello mientras ella estableció el ritmo. Solo que escuché el sonido de Gandalf levantándose y le hice un gesto de silencio a Lena. Poco a poco lo escuchamos ir a comer su comida y sonreí. Se salió y le hice un gesto de silencio para irnos rápidamente al baño, aprovechando que estaba concentrado comiendo. Cerramos la puerta del baño y no dudamos en ir a la ducha.
Abrimos el grifo y esperamos que se templara la temperatura del agua. Pero yo tenía una erección que quería tratar y me quedé de espaldas a Lena. Ella de apoyó en la pared con una sonrisa divertida y tomé mi miembro para entrar en ella desde atrás. Poco a poco ingresé y llevé mi mano a su cadera para establecer el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra - Supercorp AU
FanfictionKara es una fotógrafa de vocación y Lena es la programadora en sistemas de LCorp. Ambas se conocen en una fiesta. Y sin saber la identidad de la otra, tienen un encuentro explosivo. Tiempo después, ambas reciben la noticia de que Lillian Luthor y El...