Capítulo 25

9.2K 853 343
                                    

*Kara Pov.*

¿Como se supone que voy a comprar un test de embarazo? No dude en ir a la farmacia luego de ayudar a Lena acostarse. Sí, puede que me haya pasado a la hora del sexo. Literal, no podía casi moverse. Es que no me pude contener, casi me da algo cuando la ví tan sensual.

Pero todo ese momento hot se había esfumado y la imagen de un bebé o más surgía en mi cabeza. Iba caminando con las manos en los bolsillos y trataba de enfocarme por dónde iba pero era difícil. ¿Estaría Lena embarazada? Sí, siempre quise hijos. Pero era demasiado pronto. ¿Que íbamos a hacer? Apenas estamos comenzando la relación.

Entre A la farmacia y fui directo a la góndola donde estaban las pruebas de embarazo. Las miré sintiendo terror. ¿Cómo diablos se compra esto? Habían muchas, de diferentes marcas y tipos.

—¿Cómo diablos compro esto?

Dije para mí misma y me agaché a mirar las opciones pero todo lo que hice fue agarrarme la cabeza con frustración.

—¿Kara? —Dijo una voz y levanté la mirada.

Sam estaba ahí de pie con su cartera y borró la sonrisa al verme entre los test.

—No voy a preguntar por qué tienes esa cara, creo que ya lo sé.

Suspiré y le señalé las cajas.

—No tengo idea de cómo se compran estas cosas. Yo... No sé... Hay tantas opciones.

Sam se acercó y me hizo poner de pie. Luego tomó una y me entregó la caja.

—Esta marca es la que yo usé cuando esperaba a Ruby. —Me dijo y asintió—. ¿De cuánto es el atraso?

—Una semana... —Le dije y sonrió.

—Entonces tranquila, seguro se le descontroló el periodo. A veces sucede.

—En mi cumpleaños tuvimos relaciones... —Le conté en un susurro—. Y por culpa de que Alex nos sorprendió y me asusté, me... Vine dentro...

Suspiró y asintió, comprendiendo.

—¿Y siempre se cuidan? ¿O hubo otro momento que no lo hayan hecho? Porque si fue solo esta vez seguro que es algo hormonal del período.

—Hubieron un par de veces... —Le dije y suspiró.

Asintió y tomó otra caja.

—Lleva dos. Si el resultado da negativo, que esperé unos días y si no le baja el período que se haga otra prueba.

Mientras yo pagué las pruebas, ella pidió medicina para abajo la fiebre. O eso entendí. Al parecer Ruby estaba un poco enferma. Salí de ahí con Sam a mi lado y caminamos un tramo en silencio.

—¿Te asusta la idea de ser madre? —Me preguntó.

Tomé aire y asentí.

—Siempre supe que en algún momento tendré hijos solo que... Es muy pronto.

Le dije y nos detuvimos en la plaza donde nos miramos una frente a la otra.

—Sam, apenas comenzamos a vivir juntas y hace dos meses que somos novias. Jamás he tenido una relación y sinceramente, me gustaría poder disfrutarla. —Me asintió y continué—. ¿Qué voy a hacer? Y yo no sé si Lena quiere tener un hijo tan pronto.

—Primero que nada debes hablar con Lena sobre lo que deberían tener en cuenta a futuro si ese resultado da positivo. Y luego debes entender que tener un hijo no te alejara de Lena ni la hará cambiar sus sentimientos por ti.

Mi hermanastra - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora