*Emma Pov.*
Cerré los ojos y sentí que me moría de calor. Me quité la chaqueta y me quedé de remera en medio del bus que iba a la ciudad de Storybrook desde Phoenix.
—Oye, Kara...—Dije bajando mis audífonos y acercándome al asiento de al lado donde estaba ella—. ¿Crees que los encontraré?
Dije mientras veía la cara de Kara comenzar a sonreír.
(Sí, la foto es real. Jennifer Morrison fue directora de una peli que hizo Mel. Encontrar esto me vino como anillo al dedo XD)
—¿Vas a respirar hondo? Dijiste que los encontraste en Internet.
Asentí y le mostré una vez más la foto que encontré en la red social de mi padre biológico.
—Te pareces a él.—Me dijo Kara y tomó mi mano—. Te hiciste la prueba de rastreo por ADN y sabes qué son tus padres así que tranquila.
Asentí y regresé a mi asiento. El viaje fue demasiado lento para mí gusto.el autobús resultó que nos dejó en las afueras de la ciudad así que tuvimos que caminar por la ruta. El cártel que daba la bienvenida a Storybrook se mostró delante de nosotras y Kara tomó mi brazo para arrastrarme al pueblo. Estuvimos largo rato caminando en silencio y mis manos temblaban.
—No vas a una visita con un empleado de servicios sociales, vienes a un pueblo pequeño. —Me retó—. Respira hondo.
—Te diré lo mismo cuando vayamos a buscar a tus... Padres...
Le dije y me miró entrecerrando los ojos.
—Que golpe bajo. —Dijo y vimos que la calle frente a nosotras daba directo al pueblo—. Es hora, swan.
Asentí y nos metimos al lugar. Personas caminaban por la calle y no sabía por dos e comenzar. No podía ni hablar y Kara tomó la iniciativa de entrar a un café. Lo primero que hizo fue tomar la foto que tenía de mis padres y acercarse a una señora anciana tras el mostrador.
—Hola, disculpe. —Le dijo Kara—. Estoy buscando a estas dos personas.
La señora miró la foto y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra - Supercorp AU
FanfictionKara es una fotógrafa de vocación y Lena es la programadora en sistemas de LCorp. Ambas se conocen en una fiesta. Y sin saber la identidad de la otra, tienen un encuentro explosivo. Tiempo después, ambas reciben la noticia de que Lillian Luthor y El...