Epílogo

10.4K 952 550
                                    

16 años después...

*Kara Pov.*

Estaba en el estudio terminando de editar unas imágenes antes de entregárselas al cliente cuando mi cel sonó y contesté al ver que era Lizzie.

—Hola, cariño. ¿Qué sucede?

—Recién salí del colegio, mamá. —Me dijo y terminé la edición mientras escuchaba—. Lori se fue con sus amigas de nuevo. ¿Estás en tu estudio? No quiero caminar y me niego a ir en con Lori y sus amigas.

—Ya, está bien... Ven a mi estudio. Estoy terminando una edición y vamos por unas donas para llevar a casa. ¿Te parece?

—Me parece, mamá.

Sonreí y corté la llamada. Suspiré agotada, ya que no es fácil tener dos hijas adolescentes que les costaba llevarse bien. Miré al costado de mi computadora y sonreí al ver el cuadro de mis cuatro hijos.

 Miré al costado de mi computadora y sonreí al ver el cuadro de mis cuatro hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lori tiene 16 años y tuvimos a Lizzie dos años después. La llamamos Elizabeth Taylor, por mamá y por Taylor Swift pero le gusta que le digamos Lizzie. Y seis años después de que nació Lizzie, Lena quedó embarazada de gemelos. Dos niños traviezos cuya energía a veces me ilumina el día como otros me agota. Llamamos a uno Ethan y al otro Alexander. Lori y los gemelos tienen mis ojos junto con mi cabello, aunque la personalidad parecida a la de Lena. Excepto cuando hay donas o postikers, ahí todos mis hijos se parecen a mí. Lizzie es quien más parecida a mí es en personalidad, aunque tiene el pelo y los ojos de Lena. Me reí mientras veía la foto que tenía al lado con los gemelos. Ambos insistieron en que los hombres de la casa merecían una foto aparte en mi estudio.

Después de tener a los gemelos, Lena se operó para no tener más hijos y yo tomé la decisión de hacerme una vasectomía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tener a los gemelos, Lena se operó para no tener más hijos y yo tomé la decisión de hacerme una vasectomía. Para nosotras había sido más que suficiente y las reformas en la casa para que Lori y Lizzie tuvieran cuartos separados de sus hermanos había sido el anticonceptivo perfecto para Lena y yo.

Escuché la puerta del estudio y cuando levanté la mirada sonreí al ver a Lizzie.

—Hola, cariño.

Mi hermanastra - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora