Final

7.7K 774 282
                                    

*Lena Pov.*

Desperté con el aroma de un delicioso desayuno y sonreí, más por la patada que recibí en mi vientre que por la alegría de saber que Kara estaba haciendo el desayuno.

—Sí, mamá está haciendo tu favorito. ¿Quieres ir a ver a mamá, Lori?

Otra patada me dió la respuesta afirmativa y me reí.

Estoy de ocho meses y medio de embarazo, mi vientre es enorme y estoy de permiso de maternidad desde hace varios días. Kara había trabajado doble horario la semana pasada para adelantar sesiones de fotos y así estará conmigo durante el permiso de maternidad. Aún no olvido la felicidad que tenía Kara cuando la doctora confirmo que era una niña. Llamo a todos y cada uno debe nuestros familiares y les contó. Cuando llamó a sus padres, estos se pusieron a llorar de la emoción y yo llore por la felicidad del momento.

Cuando me senté en la cama, tuve que darme un momento para agarrarme la cabeza y que se me pasara el mareo que me dió.

Escuché las garras en el piso, indicando corrida y cuando me quise dar cuenta, Gandalf estaba en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuché las garras en el piso, indicando corrida y cuando me quise dar cuenta, Gandalf estaba en la habitación.

—Hola, mi amor. —Dije, dándole una caricia y él olfateando—. Solo es un mareo, estoy bien.

Se apoyó en la cama para quedar más alto y así darme uno de sus besos en la cara, lo cuál me hizo reír. Y luego apoyó su mentón sobre mi pierna, junto al vientre. Siempre hace eso como si sintiera a Lori.

—Aquí esta Gandalf, Lori... —Dije dándole caricias a mi vientre—. Mira como vino a verte...

Y como es costumbre, ella pateó y él movía su cola contento. Cuando comenzó a hacer esto yo estaba con Alura en Smallville y las dos quedamos fascinadas viendo la clara comunicación que había entre los dos y supe que tendrían una relación muy estrecha.

Escuché los pasos y Gandalf, en vez de irse, saltó a la cama y se acomodó a mi lado. Me senté en la cama y él se acomodó más contra mí. Para cuándo Kara entró con el desayuno, sonrió al ver lo que él hacía.

—¿Oh, ya despertaste a mami?

—Me encontró despierta.—Le dije y dejó la bandeja sobre la mesa de noche para luego acercarse y darme un beso—. Buen día, mi amor.

—Buen día, mi vida. —Dijo y luego se acercó al vientre—. Buen día, princesa.

Fue automático, Lori comenzó a moverse y patear al escuchar a Kara. Gandalf movía la cola y recibía una caricia de la mano de Kara.

—¿Estás cuidando a la hermanita y a mami, verdad?

Él se enderezó y dió un ladrido orgulloso. Sonreí y Lori se movió.

—A Lori le gusta Gandalf.

Dije y Kara asintió, dándole unas caricias a nuestro perrhijo.

—Bueno, vamos a darle un desayuno a mis chicas.

Mi hermanastra - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora