Capítulo 27

9K 819 378
                                    

Nota de la autora:

Primero que nada quiero indicar que este capítulo va dedicado a mi amiga Casi por adivinar cuál es el regalo de Kara para Lena. 🤣🤣🤣😘😘😘😘

Este capítulo va para vos, amiga. Te quiero mucho. ❤️ 😍

Laureen

....................................

*Lena Pov.*

Sonreí cuando sentí los besos sobre mi rostro y supe que era la manera de Kara para despertarme. Disfruté de esos dulces besos que recorrían todo mi rostro y cuando sus labios tocaron los míos abrí mis labios y acepté su beso.

 Disfruté de esos dulces besos que recorrían todo mi rostro y cuando sus labios tocaron los míos abrí mis labios y acepté su beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Feliz cumpleaños, mi amor.

Me dijo cortando el beso y dejé que me besara otra vez. Solo que fue un beso corto porque me acerque para abrazarla y quedarme entre sus brazos. Era tan cómodo estar entre sus brazos que me asombraba casa vez que lo hacía.

—No entiendo cómo eres tan cómoda, creo que no usaré más la almohada y te usaré a ti.

Kara se rió y me arrimó más a sus brazos.

—Por mí puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte conmigo, mi amor.

Sonreí y la abracé dándole un beso en su mentón.

—La afortunada soy yo, te amo.

Le dije y regresé a su abrazo.

—Me van a hacer vomitar de tanta dulzura.

Dijo Andrea desde el sillón y nos reímos.

—Es mi cumpleaños, no te quejes. Puedo ser cursi.

—Pues feliz cumpleaños, cursi.

—Pues muchas gracias, quejosa.

Tras esos saludos de cumpleaños, nos levantamos. Kara se encargó de hacer café para las tres y luego nos vestimos para arreglar todo arriba. Solo que Andrea me sorprendió haciendo aparecer un regalo que era la colección completa de Tolkien, algo que Jack me había tirado a la basura tras destrozar los libros. Abracé a mi mejor amiga, agradeciendo por ese hermoso regalo.
El día era hermoso y eso me puso de gran humor. Estaba con Andrea acomodando comida sobre la mesa plegable que armamos cuando vi que venía mamá con Eliza.

—¡Lena, feliz cumpleaños! —Dijo Eliza.

—¡Gracias, Eliza! Es lindo verte, te extrañaba.

Dije mientras recibía un abrazo de su parte.

—Yo también te extrañaba dulzura.

Se alejó para saludar a Andrea y se acercó mamá para darme un abrazo. Lo devolví y sentí sus manos en mi espalda mientras cerraba los ojos.

Mi hermanastra - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora