*Kara Pov.*
Hicimos unas hermosas fotos del cielo nocturno. Lena estuvo muy callada y en un momento, nos pidió disculpas pero que se iría a duchar antes de dormir. La vimos irse y me quedé recogiendo el equipo con Alex.
—Espero que la hayamos animado, se ve perturbada.
Dijo Alex y recordé las palabras de Emma.
—Tengo que decirte algo, Alex.
En tanto dije eso me miró atenta.
—¿Que? —Dijo y suspiró—. ¿Qué hiciste?
—¿Recuerdas la chica del balcón? —Le dije y me miró de boca abierta—. Sí... Era Lena...
—Vamos a dejar la cámara dentro y demos una caminata. Tenemos que hablar muy seriamente.
Me ayudó a guardar todo, dejamos la cámara dentro y tomamos un par de linternas. Dejamos hasta los celulares y nos fuimos a caminar por los alrededores, do de le conté todo. Así que cuando notamos que estaba frío, comenzamos a regresar y Alex terminó de escuchar la propuesta que le hice a Lena de verme en la mañana.
—¿Crees que es demasiado? —Le pregunté.
—Creo que estoy orgullosa de ti. —Dijo y sonreí—. Y me alegro que Emma te haya dado ese consejo. Ah, por cierto...
Me golpeó en el brazo y la miré sorprendida.
—¡Eso es por no decirme a mí primero! ¡Soy tu hermana! ¡Emma me quiere más que tú!
—Eso no es cierto... —Dije y la abracé—. Nadie te quiere más que yo.
Nos sonreímos un momento y nos detuvimos antes de entrar a la casa.
—¿Qué hago, Alex? —Pregunté y me sonrió.
—Tú déjame a mí.
—¿Qué vas a hacer?
Pregunté asustada y ella sonrió orgullosa.
—Seré una buena hermana. —Dijo y me habló en susurro—. Yo sí soy su hermanastra. ¡Incestuosa!
Y está vez fui yo la que golpeé a Alex. Ella se rió y cuando entramos a la casa yo me fui a mi habitación y Alex fue con Lena.
*Lena Pov.*
Estaba en la cama con la computadora tratando de seguir con la programación y así distraer un rato mi cabeza pero mi mente estaba en Kara y Jack. Sé que no me merezco ese trato y una parte de mí quiere terminarlo todo pero la otra me dice que fueron cinco años de relación. Al mismo tiempo que una parte de mí me dice que no puedo ignorar lo que siento por Kara, ella me gusta. Me gusta muchísimo y no puedo ignorar eso.
La puerta de la habitación de abrió y era Alex. Al verme ahí sonrió.
—¿Vas a dormir temprano? —Me preguntó mientras iba por su pijama.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra - Supercorp AU
FanfictionKara es una fotógrafa de vocación y Lena es la programadora en sistemas de LCorp. Ambas se conocen en una fiesta. Y sin saber la identidad de la otra, tienen un encuentro explosivo. Tiempo después, ambas reciben la noticia de que Lillian Luthor y El...