Capítulo 16

10.6K 930 343
                                    

*Kara Pov.*

Sabíamos que mamá y Lillian se enojarían al saber lo que estaba pasando. Ya habían llegado de su luna de miel en Brasil y Lena ya estaba en su casa con Alex. Yo terminé una sesión de fotos para la revista de CatCo y salí de ahí rumbo a casa de Lillian. Bueno, ahora también es de mi madre. Y ahora las dos son mis madres. Aunque también es mi suegra. Porque sí, Lena es mi novia.

Iba divagando sobre eso mientras subía en el ascensor y la sonrisa no se iba de mi rostro.

Iba divagando sobre eso mientras subía en el ascensor y la sonrisa no se iba de mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena, Sam y Alex estuvieron todo el día en LCorp. Finalmente, comprobaron que Jess era quien le filtraba información a Jack y lo hacía desde la computadora de LCorp así que sí, era un robo corporativo. Pero como Lillian era la CEO aún, tenían que informar del asunto antes de hacer la denuncia formal el lunes, dónde la policía aparecería para llevarse presa a Jess y ya tenían una asistente nueva para Lillian.

Salí del ascensor y toque timbre en el apartamento. Espere y la puerta se abrió, era Alex.

—Oye, qué bien te ves. —Me dijo y sonreí mientras pasaba—. Lena está muy bien vestida también.

No habíamos dicho nada sobre que somos novias, solo le dije a Emma y está me estaba guardando el secreto para poder dar la noticia con Lena. Así que lo haríamos hoy, era una de las razones por r las cuales estaba bien vestida.

—¡Kara! —Dijo mamá y se acercó a darme un abrazo—. ¡Que linda estás!

—¡Gracias, mamá! Te ves bronceada, me gusta.

Le dije y se avergonzó.

—Brasil es precioso. —Dijo y me acerque a Lillian para darle un abrazo—. Debo decir que me encantó ir ahí.

—Hola, Kara. —Dijo Lillian en pleno abrazo—. ¿Cómo te fue en CatCo? Lena nos estaba contando que te contrataron para hacer las fotos de la revista.

—Sí, saqué fotos a unos modelos. Estuvo divertido. —Conté y Lena me observó con una sonrisa—. Tu idea de ponerme esto fue acertada, Cat Grant me vió y aprobó mi vestido... A pesar de ser de centro comercial.

—Te dije. —Comentó con un poco de arrogancia—. Es lo bueno de tenerme en las mañanas, te puedo ayudar con la vestimenta. Soy buena en eso.

Me acerque y me senté junto a Lena, tomando su mano.

—¿Así que Lena se está quedando contigo, Kara? —Comentó Lillian y Lena me miró—. ¿Qué? ¿Qué pasó?

Era hora de decirle lo que estaba pasando.

—Mamá... Tenemos que hablar.

Le dijo Lena y Lillian intercambió una mirada con mamá. Alex nos hizo un gesto y le dejamos comenzar. Le contó cómo acompañamos a Lena a buscar las cosas y nos encontramos con la prohibición de Jack para entrar en el edificio, además de sus cosas rotas en el basurero.

Mi hermanastra - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora