<<Pequeño ¿Porque nadie te enseñó que no puedes convertir a las personas en hogares?
Las personas son ríos,
Siempre cambiando,
Siempre fluyendo.Y desaparecerán con cualquier cosa que pongas dentro de ellos.
Sin embargo, tu hogar si tiene un látido,
Pero no está encerrado en el pecho de alguien más,
Tan solo busca dentro de ti >>Mis piernas temblaban al tener todos los ojos sobre mi, mi respiración era insuficiente para poder hablar bien, había leído aquel poema de una forma tosca y poco lírica, la tartamudez se me noto en cada pausa, recitar no era lo mio, y no lo sería por más veces que el profesor Micah me lo mandara a repetir. Mi horrible interpretación había arruinado aquel hermoso poema de Nikita Gill.
- Eso estuvo asqueroso - no era la voz del profesor, ni nadie dentro del salón. Venía de la puerta, donde una felina me miraba con burla - todos los poetas deberían estar revolcándose en su tumba.
-¡Catra! - interrumpió el profesor, para que la chica no siguiera hablando - Mi estudiante estrella del año pasado, que lindo tenerte aquí - se veía feliz, como si lo hubieran salvado de una tortura ¿Tan mala soy recitando poemas?
- Si es tan buena, debería darnos un ejemplo - bufé vagamente, pero ella me escucho, se lo había tomado personal, su cara era sería mientras se acercaba a mi, para ponerse tan cerca de mí cara que pude sentir su aliento cuando respondió :
- Será un placer enseñarte como se hace
Catra era un dolor de culo dentro de la universidad, pero una chica encantadora fuera de esta... O quizás solo estaba molesta conmigo por haberla evitado los últimos 2 días. Luego del incidente con el brawnie evitaba siquiera estar en el mismo pasillo que ella, no porque la culpara por algo, más bien porque sentía vergüenza. Yo apenas había tomado un par de copas de vino o champañe en mi vida, pero ese día me embuti un montón de mini brawnies con hierba que me dejaron sobre las nubes. ¿Que se hace en mi lugar? Si eres una torpe chica que lleva toda su vida estudiando en casa y solo socialisaba con los empleados, no esperen que sepa que hacer en situaciones como esta.
Catra miraba a todos con una mirada que decía " prestenme atención basuras y aprendan, porque sólo lo haré una vez". Decidí no ser parte de ese circo, no hacía falta que no estuviera ahí, pero me tomo del brazo antes de irme a mi asiento a formar parte de los espectadores , sonrió de la forma más coqueta y descarada como si hace unos momentos no hubiera dicho que lo hice, fue asqueroso, para luego susurrar de forma suave : "Quedate, princesa, necesito un poco de inspiración". Pero no lo hice, no quería quedarme, no quería ser parte de su extraño juego.
De igual forma ella respiro profundo para empezar a recitar de tal forma, que aunque sabias que sólo era mera actuación podrías pensar que ella sentía con cada fibra de su ser las palabras que salían de su boca
<<En el mar de pupitres, surgen pláticas sobre mochilas, juegos y pipas de las que los sueños escapan con encender un serillo.
Los susurro que escucho hace ruido.
No deberían ser tan ruidosos los susurros
¿O si?
Hay una chica ahí a las que pocos conocen,
y una morena sin oídos la espera en la puerta por el premio.En los pasillos hay muchos enanos feos y ratas...
Y ella, un único ángel >>
Me miró al decir lo último, y yo sentí que era tan obvio, que parecía un chiste. Todos aplaudieron, incluyendo el profesor Micah, mi cara ardía. Ella estaba jugando con fuego , pero quien se quemaba era yo ...
Avandono el salón sin despedirse o darme una última mirada, porque ahora en su juego quizás sea ella la que me evite a mi en todos los pasillos ... O quizás porque había una morena en la puerta junto con otros dos más, con la que no quería problemas ¿Fui una idiota estos 2 días?.
Tuve que quedarme en el salón hasta media hora mas hasta que la clase acabara, muchos aun faltaban por su poemas, pero todos ahí sabían que nadie lo haría tan bien como Catra, era una tortura como cada minuto parecía ser más largo que el anterior, hasta que por fin...
Ahí estaba Lonnie, en la salida , había evitado todas sus llamadas al principio, pero ante su insistencia no tenía más opción que aceptar hablar. Nunca fui buena diciendo que no. Es así como terminé en una especie de relación "no oficial" con ella. No podía quejarme, yo di el primer beso, conmigo era dulce, atenta, cariñosa y divertida... Pero solo conmigo. Yo que pertenecía al mismo estatus que ella. Me parecía ridículo como las personas se crean estas ideas elitistas en la cabeza, si te crees superior, tienes el derecho a hacer lo que se te de la gana con los demás.
- ¿Me extrañaste? - beso mi mejilla, solo le sonrei en respuesta mientras caminábamos tomadas de las manos por los pasillos.
Las bancas de afuera, era el lugar favorito de Lonnei para estar, porque todos podían ver su grandeza. En días soleados y tranquilos nada podia salir mal para ella... Salvo una Catra con sed de venganza. Venía con una sonrisa fresca y un caminar tranquilo moviendo su colá de forma inquieta. Tiro sobre la mesa un sobre que Lonnie nisiquiera se molesto en ojear, Rogelio lo tomó y lo rompió a la mitad para luego arrojarlo al suelo.
- Esa es la cuenta por mi moto... Hay un monton de donde salio esa, puedes romper toda las que quieras - dijo Catra mientras se miraba las uñas con indiferencia y sonreia de una forma singular para molestar a Lonnie
-¿Que te hace creer a una basura de la orda como tu, que puede hablarme? - su irritación era evidente, pero trató de disimularla bebiendo su malteada
- No me decía basura cuando estabas en mi cama - soltó la felina como si fuera un comentario vago, pero hizo que Lonnie se ahogar a con su jugo
¿Entoces de eso trataba? ¿Todo el asunto entre ellas era solamente un problema de cama?... Lonnie lucia claramente ofendida ante esta pequeña revelación del pasado
- Nadie te quiere aquí, así que largate antes de que te humille golpeándote delante de todos - respiraba pesada mente, era ira pura a punto de explotar, pero Catra no sentía miedo, todo la contrario, le causaba un dulce sabor de boca molestar a quien lastimó su preciada harley.
Catra soltó una sonrisa bastante sonora antes de responder :- te equivocas, la rubia si me quiere aquí.
Por instinto mire a Kyle que era el único otro rubio ahí, aunque sabía que se refería a mi.
A Catra se le estaba haciendo costumbre tomarme por sorpresa del brazo, pero esta vez sería memorable, pues no sólo se limitó a tomarme y mirarme, sino que puso sus labios sobre los míos, besándome de forma rápida e intensa. El tacto se sentía tan delicioso que mis piernas temblaban nuevamente como si estuviera recitando de nuevo el poema frente a toda la clase
Todo terminó muy rápido, Catra salió corriendo arrastrandome con ella. Mis piedras respondieron por si sola, en vez de frenar corrieron a la misma velocidad de la morena, yo ya no estaba siendo jalada, todo lo contrario, huía tomada de la mano de Catra.
... No les diré que huí para estar junto a Catra, fue más bien un "huir para estar lejor de Lonnie"
******************************************
Escribir este fanfic es un respiro para mi, espero que les esté gustando ✨
No olviden desahogarse de vez en cuando...
EL poema de Catra es de mi película favorita, así que si entendiste esa referencia, automáticamente te amo ❤️
Con amor : PI
ESTÁS LEYENDO
Refugio [CATRADORA] she-ra
FanfictionUn putero se convirtió en mi refugio. entre las paredes de aquel burdel quien diría que podía haber amor verdadero, los momentos de felicidad, aunque efímeros, era como saborear una dulce manzana después de chupar limones, aquel frio lugar que girab...