33

50 3 0
                                    

La habitación de Weaber Emanaba un viento gélido, Adora podía sentirlo a través de la ranura interior de la puerta. Le recordaba que Weaber le gustaba dormir con frío, pero ¿estará lo suficientemente consciente para haberlo elegido ella, o será un descuido de algún guardia? No lo sabía. Lo que sí sabia es que ahí estaba la mujer a la que llamaba mama, al otro lado de la puerta. Y por más que durante toda su vida (al menos desde que tiene memoria) en los momentos difíciles acudía a su madre, pero ... Su madre causó esto en su mayoría. Como de un momento a otro era la mejor mamá del mundo y ahora era una lunática homicida, asesinando a su propio padre.

Su padre... Adora no había notado que, hasta ahora, no había llorado por H. Su cabeza estaba tan enredada, siendo bombardeada con tanta información, que no reparo en el hecho de que su padre murió. Ese instante de conciencia le salió caro el dolor de perder a H, la baño por completo, sumergiéndola en un espiral de suplicio.

Catra se sentó junto a ella en el suelo. No dijo nada en un buen rato, ni se movió. Por más que Adora sollozara y gritara. Catra parecía ajena, quizás en su propio espiral. Por un momento la rubia pensó que ella también perdió la cordura igual que weber, y estaba empezando a imaginar a catra en todo lados. Pero no, esas ideas se fueron, cuando la felina abrió la boca

-- ¿fue una buena madre? - adora asintió -- ella no era ni de cerca mi persona favorita, pero aún no puedo creer que lo haya hecho, yo ... Ni siquiera pude despedirme.

--Lo siento Catra. Sé cuanto duele-- trataba de respirar y no toser. Mientras limpiaba sus lágrimas. -- Sé que hizo algo horrible, pero sí viniste aquí a hablar mal de ella. No quiero escuchar.

Catra trago saliva, no sabía como decirle a Adora, que no fue a hablar mal de weaber, sino a cobrarle la cuenta. Todos ahí le exigían a Catra cumplir con su deber. Parte de ser el líder, era imponer los castigos. En el mundo bajo nada era tan repudiado como la traición, es por eso que se castigaba de la peor manera: las sangrías.

--Tengo que hablar con Weaber-- dijo Catra

--¿puedo entrar? -- el guardia cerro con llave y no me dejo entrar antes de irse por más que le suplique y le explique que a mí no me haría daño

-- tenía órdenes de no hacerlo-- la oración salió en un tono duro. Y áspero-- le diré a alguien que te llame un taxi y...

--¡no! ¿Tú diste la orden? - catra asintió -- eres una imbécil! ¡Es mi madre!

-- No Adora, tu madre posiblemente fue asesinada o extorsionada, para lograr llevarte al campo de niños donde Weaber te encontró y pensó que serias un buen juguete para distraerse del hecho de que la vida es demasiado inteligente como para darle un hijo a una mujer así. -- adora la abofeteo

-- si mi madre es un muostro, tú no eres muy diferente

Quisiera defender a Catra y decir que fue el dolor ablando atreves de ella, que uno adolorido dice lo que sea. Pero no, la morena sabia exactamente que decir y donde picar para lastimar a Adora. Esa era su intención, lastimarla hasta que la odie, y así no quiera volver a verla nunca más, ni a ella. Ni a todo su mundo. Lo único que puedo decir es que sus intenciones eran buenas, y que le dolió decir esas palabras tanto como a Adora oírlas.

Catra se levantó para entrar, Adora quiso aprovechar y quiso forcejear para entrar también. Pero Catra fue más rápida. Fue suficiente un empujón no tan fuerte para dejar a la rubia tirada en el piso y entrar antes de que pudiera levantarse.

Adora suplico en al otro lado, rogó, le grito a Catra que, por su amor, no le hiciera nada a Weaber. Pero sus gritos, sus gritos, sus cuerdas vocales y su raciocinio, se quebraron junto con su corazón, cuando escucho los disparos.

Despertó en su apartamento, un día y medio después. Con jaqueca y una sed infinita, junto a la extraña sensación de que todo era un sueño. Pero con el dolor tan pulsante y vivido, qué sabia (para su desgracia) que era real. Tan real como el guardia que comía panqueques junto a glimer y bow en su sala.

-- Despertó la bella durmiente! -- dijo bow animado-- se te antoja algo? - Adora negó

-- Será un largo día, deberías comer algo- sugirió glimer.

Más adora solo corrió a sus brazos echándose a llorar.




-----------------------



Vivan lo mas que puedan 

y si pueden , no dejen de vivir 


toma agua , te quiero :3  

Refugio [CATRADORA] she-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora