<<¿Es difícil trabajar ahí? >> preguntaba Adora << Depende de cuál sea tu trabajo >> le respondí.
<< ¿Cuál es el tuyo? >> preguntó la rubia, con interés de más << Solo soy una mula - dije simplemente - llevo mercancía y dinero de aquí para allá, dentro y fuera del club >>
Mientras entraba a Santuarium, mi "preciado" trabajo, recordaba la conversación de hace una horas con Adora, me sentía tontamente feliz y preocupada. Ella tomaba mis palabras con inocencia y asombro, pero con naturalidad. Le costaba creer que en su preciada ciudad color rosa, hubiera todo un mundo sombrío al sur.
Luna Brillante, sin duda era una ciudad pintoresca y altamente turística , el alcalde Prime, ha hecho un gran trabajo cuidándola, tanto que lo han reelegido un montón de veces, la gente pensaba que era un tipo estupendo comprometido con su trabajo y ayuda.
Yo pienso en que es un pedrasta que se me ha insinuado un montón de veces , ser alcalde es el voleto perfecto para ser de los mayores socios de la zona sur , la zona fantasma. Donde el dinero y el placer, lo son todo.
<< ¿No temes que te atrape la policía? >> preguntaba << están demaciado ocupados por meterse dentro de una falda en el club >>- respondía
Adora no me juzgo como esperaba, sentia alivio por no ser enjuiciada erróneamente . Pero con cada pregunta y respuestas dejábamos algo en evidencia que Perteneciasmos a la misma ciudad, pero vivíamos en diferentes mundos.
Adora confiaba en que todos tenían un lado bueno, yo por mi parte se que todos tiene un lado malo y le insistí que era mejor esperar lo peor de las personas.
<< Te lo digo en serio cualquiera mayor de 22 ha ido aunque sea una vez a la zona fantasma >> - trataba de convencerla. << ¿ Incluso los padres y madres de familia? >> - cuestionó la rubia << incluso los padres y madre de familia>> confirme.
<< ¿Incluso las personas educadas y con dinero? >> solté la carcajada y dije en total seguridad << sobre todo las personas con dinero >>
Cuando llegue a la oficina de "H", él no estába, pero su esposa Shawdor si. Agarraba una pastilla y la traga en seco para luego ponerse su máscara. Hay un dicho que reza entre los que acostumbran este lado de la cuidad " es difícil sobrevivir en la zona fantasma, sin sustancias adentro", eso aplicaba para todos, salvo las mulas como yo ( no porque no quisiéramos, pero un repartidor que se consuma la mercancía seria desastroso) a "H" nisiquiera le gustaba que yo bebiera alcohol.
<< ¿ Crees que mis padres hayan ido? >> para Adora, esas personas que la adoptaron y ahora llamaba padres, lo eran todo, en toda la conversación yo trate de mirarle a la cara lo menos posibles, pero esa pregunta me hizo mirarla directo a los ojos, lucía igual a un niño al que le decías que Santa no existe << quizás - no pude mentir - pero en la zona fantasma no sólo hay burdeles y clubes, también hay bares cumunes- trate de reparar mi error >>
Shawdor, se acercó y me tomó del cabello con total hostilidad
- Has sido una vaga irresponsable
Respire profundo, antes de dejar que el miedo que le tenía me hiciera temblar la voz - No era mi intención, tuve un par de complicaciones.
Luego Adora y yo solo cambiamos de tema, ella habló de como un día no tenía nada y al siguiente tenía unos padres maravillosos que le daban todo. Yo hable de como tenía unos padres maravillosos que trataban de darme todo, y de como al siguiente ya no tenía nada.
*********
Shawdor siempre vio a Catra como algo despreciable. Pará la mujer todos eran escorias destinadas a servirle y generale dinero. Todos eran basura, Catra por sobre todo era la mayor de las basuras, y nunca dudaba en hacérselo sentir. Odiaba a la chica desde el primer momento que la vio andar por los pasillos del establecimiento. Shawdor la vendería sin pensarlo a algún cliente, Pero no podía deshacerse de ella por que su tía la joya del sitio , y más allá, el mismísimo "H" la protegían. Odiaba a Catra porque era joven, bonita, podía ir libremente por ahí, porque no pertenecía a nadie, la odiaba porque no tenía que adormecer el dolor de su alma con drogas, y porque tenía amigos y personas que la protegía, la odiaba porque "H" la amaba.
La mujer sacó una navaja de alguna parte de su vestido que Catra no pudo ver y la puso sobre la mejilla de la chica e hizo algo de presión
- Odio cuando me hacen perder dinero - apretó aún más la afilada hoja sobre la piel
- Te lo juro, yo no quería... - algunas lágrimas empezaron a salir de sus ojos, la mujer de pelo negro no estaba en la cima del mundo bajo por repartir flores, ella era mala en todo el sentido de la palabra, desmembraria a alguien con sus propias manos solo por un par de billetes.
Una mano se puso sobre la de Shawdor y la apartó, alejando el filo que había hecho un pequeño razguño en la cara de Catra.
Era "H", y aunque no le gustó en nada que su esposa trata así a la chica, no hizo nada más que terminar con la escena y sentarse tranquilamente frente a su escritorio.
Shawdor le sirvió un trago de whisky y luego salió de la habitación sin dirigirle la mirada a ninguno de los otros dos.- Me llegó una factura de un taller llamado " Dryl Tecnology" por reparaciónes y mejoras ¿sabes algo de eso? - tomaba su trago en total calma mientras interrogaba a la menor
- Quizás fue un error, le dije que me enviara a mi la factura y...
- Ya la pague - interrumpió el hombre - eso no justifica nada
"H" la amaba como a la hija que nunca tuvo ( salvo que si tenía una hija, a la que consentia y mimaba pero no amaba) eso no significaba que iba a dejar pasar sus falta de irresponsabilidad, falto 2 noches, y a él no le gustaba que nadie más metiera el dinero en la caja fuerte, confiaba solo en Catra.
- Lo siento, H.
- He castigado a personas por menos de eso ¿Lo sabes no? - la morena lo sabía pero no respondió, "H" suspiro con resignación - No vuelvas a faltar, es una orden, ahora ve a ayudar a D.T, como siempre no quiere salir de la ducha.
************
😂❤️ En definitiva, mi capacidad de atención solo da para escribir capítulos cortos, apenas ve que paso las mil palabras mi cerebro ya no Quiere que siga escribiendo.
Pero ahí le vamos, ame escribir este capítulo con cada fibra de mi ser. Así que espero que les guste ✨Sean amables y respeten a los demás( pero si alguien no los respeta, les doy permiso de golpearlo❤️)
ESTÁS LEYENDO
Refugio [CATRADORA] she-ra
FanfictionUn putero se convirtió en mi refugio. entre las paredes de aquel burdel quien diría que podía haber amor verdadero, los momentos de felicidad, aunque efímeros, era como saborear una dulce manzana después de chupar limones, aquel frio lugar que girab...