por primera vez en mucho tiempo. Catra se sentia ligera, quizas porque sus pies no tocaban el suelo, era llevada en una silla de ruedas( algo exagerado para su gusto, pues sus piernas se sentian bien ) pero no podia objetar, su tia y Adora la vigilaban como si fuera una bebe.
Muchos a su al rededor se lamentaban ( o fingian hacerlo), en especial P , su show al rededor de las cenisas era aborrecible. todo callo por un momento .Como estatuas se quedaron paralisados viendo un sequito de hombres fortachones de cara pintadas con lineas ondulantes en patrones que no parecian aleatorios, dirigidos por una chica alta y morena, entraron con coronas de flores amarillas de forma muy particular que claramente no vendian en cualquier floreria del area. cuando la reconocio Catra ignoro las limitaciones de su cuerpo, salio corriendo hacia ella cayendo en su brazos antes de colapsar por el dolor , la chica la agarro por la cintura y le sonrio ampliamente. Acaricio su rostro detallando su heterocromia como si viera el mas hermoso arebol, ambas acercaron sus narices y las rosaron suavemente, en un acto que podia ser considerado, muy tierno y romantico. El estomago de adora se revolvio ¿quien era esa chica? los celos hicieron que su cara se tornara roja. Se sintio humillada ademas, no hacia hace un dia, que se besaban en el cuarto del hospital, para que ahora se este arrojando a los brasos de otra.
cuando la vio hacer lo mismo con aliz , dj y algunos mas , comprendio que era una especia de tradicion. mientras P se acercaba a ellas, adora aun desconfiaba de la chica y queria saber que tenia de especial.
-Es de nueva zelanda - dijo catra, acercandose a Adora por detras - cuando venga a saludarte puedes levantar tu mano , asi entendera que no te sientes comoda con el hongi. Espero no lo tome a mal, también puede pensar que consideras que no son iguales y aun no tiene tu respeto.
- Esta bien , no me molesta sus tradiciones. Tampoco quiero que me vea como una amenaza
- ¿y que te molesta ?- pegunto con un tono burlon sabiendo la respuesta- tu cara es muy evidente
-Pense que te daria un beso -confeso Adora- o que te gustaba
Catra rio tratando de hacerlo lo mas bajo posible por el funeral- lo siento con un incesto ya es sufiemte, no quiero dos
-incesto ? - la rubia estaba realmente confundida
-Ella es tu hermana - confenso Catra - o nuestra hermana ? aun es confuso - era aun mas confuso para Adora entender porque esa chica seria su hermana. - H la adopto hace demasiado tiempo , su padre era un amigo y proveedor de H. murio cuando ella tenia doce años de una enfermedad terminal. Le prometio a H que su clan nunca romperá su tratado de negocios con el, si cuidaba de su hija ya que fueron desterrados por el resto de su tribu cuando se descubrio que cometian actos atroces. H la cuido, y cuando Mara crecio lo suficiente se hizo cargo del negocio familiar, cumplio la promesa de su padre, volvio a H el principal distribuidor de su producto. lo que llevo a Santuarium al siguiente nivel y a ser distinto del resto en la zona fantasma. Mara tiene mucho poder, por eso todos se callaron cuando entro, se dice que a su pueblo le gusta el silencio.
Ambas miraban como P se acercaba a mara con la intención de rosar su narices, despues de todo aunque P no fuera amante de las tradicciones era un diplomatico por exelencia. Pero Mara este dio su mano antes, era un claro mensaje de desprecio, P no tenía su respeto, Mara no se consideraba igual a el, ni le tenía algún tipo de afecto.
- Vine aquí no Solo para rendir homenaje a Papá H. Sino también para renovar nuestro tratado con quien se convertiría en el nuevo jefe de santuarium, y heredero.
- Es un alago para mi, pero me gustaría tomarme al menos el día de hoy por el luto- respondió P
Mara le lanzó una mala mirada - Atención todo el mundo - hablo fuerte mente para que todos le miraran - ¿creen que este sujeto es el heredero de H?, este pelele apenas si sabe dirigir esta ciudad con sobornos, disculpame si te ofendo, pero tu solo quieres poder y dinero. Nuestros secretos, nuesro estilo de vida, nuestras socialización y favores valen muchisimo mas que esos dos.
Todos asentian y mormuraban, creian que ella tenia la razon e incluso si estaba en contra , no tenian el valor de decirlo. P se enfurecio , esto no era parte de su plan, el se quedaria con todo el poder y con el lograria tener a Catra. se masturbaba imagiandola atada en su sotano, completamente desnuda a su disposicion.
- Por favor , comprendo que te sientes enojada por lo de H , pero todos sabemos que no hay nadie mas quien se pueda quedar a cargo. ademas si no es el dinero o el poder, ¿ entonces porque hacemos esto ? ¿porque recurrimos al mundo bajo?.
Mara sonrio, con ese simple comentario P dejo en evidencia justo lo que queria decir, el estaba tan abajo en la cadena que no tenia ni la minima idea de como se manejaba ahi en la cima, habia cosas cuyo valor era tan intangible, tan incalculable, que solo habia una forma de pagarlo, se resumia en cuatro palabras : te debo un favor . Tan simple y efectivo , significaba que ponias tu vida a su disposicion para lo que quisieses. solo imagina un sultan arabe diciendote que te debe un favor , que te dara o hara lo que le pidas a cambio ¿ suena genial verdad ?. algo tan primitivo como los trueques y la palabra. Eran tan valiosos en ese mundo como miles de fajos de dinero. ademas de suponer ventajas, no puedes rastrear favores atravez del sistema bancario. cuando pagabas el favor, fortalecia la confianza hacia ti. Te daba aun mas respeto y estatus. No se resumia solo a tener dinero y poder, Eras una persona capaz de conseder lo que fuese , eso hablaba mucho de ti. ( en un mundo de billonarios , el dinero no era algo que imprecionaba ) por supuesto habia reglas no escritas, no podias abusar cobrando tus favores, o nadie querria deberte. H por ejemplo no podia alquilar una botellita al precio de un favor Y lugo pedir el Burj Al Arab ( el hotel mas caro del mundo )para cobrarlo. El valor debia ser mentalmente proporcional.
- Yo creo- dijo Mara- que no hay mejor heredera que su hija.
P bufo. - Por favor - hablo casi en un grito-, todos solo mirenla , Adora no tiene ni la minima idea de como dirigir este lugar ,¡solo miren sus ojos ! en verdad ¿pueden confiarle sus secretos a esa mirada inocente ?
los presentes duraron , no conocian a adora, y ciertamente parecia incapas de dirigir algo.
- No hablo de la huerfama -dijo Mara . Adora sintio un dolor en su pecho. pero la morena la miro a los ojos y suspiro suavisando su cara momentáneamente, comprendio que habia sido un poco dura con sus palabras. Adora tomo el gesto como una disculpa silenciosa, despues de todo, Mara debia saber muy bien que era ser huerfana, y aun mas. ser adoptada por H-- Hablo de Catra. Mas de uno aqui , sabemos cuan buena es guardando secretos. Yo incluso , le soy deudora de un favor. Su sangre y la de H son la misma, a ella le declaro mi lealtad , y solo con ella honrare el trato de mi padre y el suyo.
Los murmullos se hicieron nuevamente, si bien no era sorpresa que catra terminara siendo hija de H, la confirmacion era algo nuevo. Pero mas allá, era la confeccion de deuda de Mara. quien no solia deberle a nadie, todo lo contrario, todo el mundo le debia, lo que dejo imprecionados a las mas de cien personas ahi, automaticamente miraron a Catra con otros ojos.
Quien estaba atonico realmente era P, su futura botellita acababa de convertise en su competencia. ¿ Porque su hermano nunca le dijo que Catra era su deliciosa sobrina ? su plan se habia complicado a niveles infinito, aun asi , por supuesto que trataria de salirse con la suya a como daria lugar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
escribir sobre P me revuelve el estomago, lo admito.
Por si se lo preguntaron, el tipo de flores de la corona, son flores del arbol de Kowhai
si estas leyendo esta historia automaticamente te vuelves muy apresiado para mi. Asi que por si no te lo han dicho hoy:te quiero , eres muy valiosx y debes cuidar de ti
ten buena vida
ESTÁS LEYENDO
Refugio [CATRADORA] she-ra
FanfictionUn putero se convirtió en mi refugio. entre las paredes de aquel burdel quien diría que podía haber amor verdadero, los momentos de felicidad, aunque efímeros, era como saborear una dulce manzana después de chupar limones, aquel frio lugar que girab...