- ¿Trajiste las cucarachas? - el hombre de traje formal cuyo trabajo era ( en resumen) complacer y cuidar al niño, asintió. Le entregó una caja de cartón con un par de cucarachas australianas. El niño sonrió con regocijo y malicia.
Entró a su cuarto anunciando que quería estar solo, corriendo con emoción hacia su enorme escritorio, abrió entoces la caja y sacó una de las cucharacas. ¿ Porque un niño de ocho años quisiera tener cucarachas? Le daban asco y las repugnaba eso en realidad hacia todo mucho más placentero.
La cucaracha caminaba libre por su mano, agena e inocente de que iba a morir, porque quizás su pequeño cerebro no es capaz de pensar en un concepto tan complejo como la muerte. El niño la puso sobre la mesa sujetandola levemente para que no escapara, y la atravesó en el centro con un alfiler clavandola a una base de corcho que ya se encontraba sobre el escritorio, el animal agitaba sus patas con desesperación, aún seguía viva, era capas de vivir incluso sin cabeza por un tiempo ¿Pero sentía dolor? El pequeño Prime no lo sabía pero esperaba que si, la imaginaba gritando, sufriendo e incluso suplicando que paraba... Eso le encantaba tanto, tener el control y el poder. Clavo otro alfiler en la cabeza
- ¿ Tienes migraña? - su joven voz salía en burla - ¿Sabes que es bueno para la migraña? El fuego...
Tomo un encendedor, lo puso junto al insecto para sentir una descarga de serotonina en su cuerpo mientras rostisaba la parte trasera del animal quien movía con aún más desesperación sus patas.
Si, que bien se sentía, que divertido era hacer sufrir...
*******
-He comido pie de limón de los mejores reposteros, y no se comparan con este - Adora degustaba el postre con ferocidad llenandose las mejillas de crema chantilli como resultado
Catra le pareció la cosa más adorable del mundo, tomó una servilleta para limpiarla con delicadeza, sus rostro quedaron tan cerca que a ambas se les cruzó el mismo pensamiento : " besarla"
Se veía los labios con intensidad y ganas, se acercaron un poco mas por instinto, sus respiraciones se volvieron lentas ¿ Porque lograban descontrolarse mutuamente de esa forma? Estaban muy cerca, a punto del rose, y se separaron. El deseo no era suficiente para borrar lo que había pasado los días anteriores.
- Voy al baño - dijo Catra levantándose apresuradamente obedeciendo a su instinto de huida.
Adora trató de respirar, todo era una locura y el corazón le dolía de alguna forma que se sentía entre bien y mal. Catra volvió y también trajo algunos de sus cuadernos, de todos modos, estaba ahí para estudiar. Antes de que comieran el pie Catra habia estando revisando sus notas para " evaluarla" de cierta forma.
- Por lo que pude ver, no eres mala con las rimas, todo lo contrario - puso las cosas sobre la mesa y se dedico a buscar algo entre los cuadernos mientras hablaba - pero aún no sabes bien cómo planear el contexto... ¡Aquí está! - sonrió cuando encontró lo que buscaba, y se lo entregó , era un folleto sobre una competencia de microcuentos, de hace más de 20 años.
- "Santiago en 100 palabras" - leyó adora - ¿Has ido a Chile?
- Pffff no - negó Catra- Papá intentó entrar, pero no lo dejaron pasar de la frontera sin una visa
- ¿ El quería participar en esto?
- No, sólo quería leer los microcuentos de los concursantes, antes no era como ahora por desgracia, si el aún viviera, estoy segura de que se descargaria el pdf de todos los años en Internet.
- Era fan de los micro relatos - concluyó la rubia
-Si que lo era, decía que los microrelatos eran entre la literatura que impulsa la imaginación, la cúspide absoluta- Catra le pasó su cuaderno a Adora y le pidió que leyera el cuento ( o mas bien : micro cuento )
Titulo: Suicidio
" Sentía su alma tan vacía, que quizo llenarse la cabeza con balas"
-pi
-¿Que imaginas al leerlo? - preguntó Catra
<<Un chico solitario en su habitación, con un arma y mucha sangre >>- no tardó en responder
Catra sonrió citando lo que le dijo Micah hace un año en clases :" el cuento no nos dice si es un chico, una chica o un bisexual no binario, no nos explica si esta en su casa ,en el campo, o a mitad de la calle, no nos da detalle sobre si tiene un arma, si es un simple deseo o sobre si disparó realmente y no hace falta todo eso, nos dío el contexto y nuestra imaginación creo el resto. Lo genial es que tanto nosotros como el escritor somos autores del cuento "
La morena pidió a Adora que leyera el siguiente y así lo hizo :
Título : Saltó
" Al borde del precipicio, quizo ver todo desde más cerca
-pi
Comprender lo que Catra quería decir le hizo sentirse bien, dejo que la morena le siguiera explicando, le fascinaba ver como ella se dejaba llevar por el tema , hablando con tal elocuencia que podria dictar catedra por veinte horas y aun asi no aburriria
<<La poesia no es mas que microcuentos pretenciosos conectados entre si, las rimas , las sintaxis, el conteo de silabas, la parafrasis y todas esas cosas son secundarias lo importante es el contexto que quieres que el lector entienda, si el lector no entiende el contexto nada tendra sentido>> - mientras Catra lo explicaba Adora veia como sus ojos brillaban, como su nariz se arrugaba un poco de forma tierna cuando sonreía entre palabras y como gesticulaba con sus brazos para hacer mas enfasis en lo que decia. En los pensamientos de Adora, quizás Catra no tenía idea de cuán hermosa era.
Algo parecía gritar que no debían estar juntas, que seguramente algo saldría mal y dolería, pero Adora apenas estaba sintiendo que empezaba a vivir, y si el dolor era parte de la vida, estaba dispuesta a sufrirlo. Se acercó a una Catra desprevenida, tomó su cara y le dio el besos que debieron darse antes. Catra no pudo negarse, los labios de Adora eran simplemente irresistibles, puso sus mano sobre la cintura de Adora. El beso se intensificó más y la mayor terminó recostada sobre la rubia en el sofá
Adora filtro sus mano debajo de la camisa de Catra acariciando su piel, mientras que Catra acomodó sus piernas a cada uno de sus costados, el beso apenas sí paraba unos momentos para respirar cortamente para luego seguir jugando con su lenguas.
Los recuerdos habían sido suficientes para evitar el beso hace unos momentos, pero para luchar contra la calentura, ni los recuerdos, ni el miedo, ni estar a mitad de la sala donde su tía podía descubrirlas iba a ser suficiente
****************
Tomen mucha agua y tengan buena vidaCon amor Pi
ESTÁS LEYENDO
Refugio [CATRADORA] she-ra
FanfictionUn putero se convirtió en mi refugio. entre las paredes de aquel burdel quien diría que podía haber amor verdadero, los momentos de felicidad, aunque efímeros, era como saborear una dulce manzana después de chupar limones, aquel frio lugar que girab...