12

142 20 14
                                    

Catra accedió llevar a Adora a santuarium

Decirlo es más fácil que hacerlo.

Scorpia fue a buscarlas. Ambas se sentaron en la parte de atras mientras el viento despienaba sus cabellos, y los ojos de la rubia lucían más oscuros que de costumbre, quizás por la adrenalina y la emoción a lo desconocido.

Mientra, la felina le explicaba las reglas:

1) Nunca digas tu nombre real

2) Actúa como si fueras superior

3) No tomes tragos que no vengan directamente de la mano de Scorpia

- Ok eso es simple - contestaba Adora

- Aún no termino, aquí viene el truco, en la entrada tendrás que decir : " H me invitó un par de botellas, código 345" confirmaran el cadigo, luego preguntaran " ¿De que color quiere su máscara?" - decía la castaña mientras cambiaba su voz por una más gruesa tratando de imitar al guardia de seguridad - tendrás que decir que la quieres dorada.

- Dorada comprendo... ¿ Porque es tan complicado entrar al club?

- No es un club para cualquiera - contesto Catra - las personas con máscara dorada son VIP, las de negro son solo clientes comunes, aunque no hay que subestimarlos, son igual de adinerados y perversos, las de vinotinto son trabajadores, tendrás que estar un par de minutos sola, así que no te alejes de la barra en la que Scorpia este.

A Adora le intrigaban sus explicaciones, todo le parecía como parte de una película de espías donde su vida corría riesgo. Y ciertamente, si Shadowr Weaber se enojaba, una vida podía estar  en riesgo, muy probablemente la de Catra. La mujer había agredido a la morena incluso por cosas tan simples, como hablar fuera de lugar, en esta situación era válido tener miedo, porque Catra sentía que Adora podría descubrir quiénes eran los dueños de aquel sitio y todo sería su culpa.

****

Síndrome del nido vacío.

Asi se sentía Weaber desde que Adora empezó en la universidad y se había ido de casa.

No era para menos pues siempre tuvo miedo a sentirse sola.

Weaber perdió a toda su familia delante de sus ojos. Fueron asesinados por un mafioso al que su padre le debía dinero, Weaber observaba escondida en el armario como las balas atravesaron los cuerpos de sus padres y su hermana

Su vida fue tran miserable desde entonces...

Más adelante cuando quizo ser madre, fue doloroso vivir aborto tras aborto, hasta que empezó a creer que estaba maldita, y que tarde o temprano la desgracia tocaría la puerta de las personas a quienes ella amara. 

Los abortos "expontaneos" eran causados por las palizas de su novio cuando llegaba borracho, el era lo único que tenía, y por eso le aguantaba todo . Pero luego de un examen ginecólogo, descubrió que su útero ya estaba demaciado dañado, y no podía concebir.

Que ese hombre le quitara la oportunidad de tener hijos propios fue mucho para su corazón y su estabilidad emocional.

Desarrolló dos cosas luego de ese examen : 1) un profundo miedo a la pérdida 2) una increíble sed de venganza

Asesino a su novio a puñaladas. Tenían un arma en casa, pero hacerlo con sus propias manos era algo que sabía que disfrutaría.

Refugio [CATRADORA] she-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora