32

78 6 5
                                    

Adora nunca habia estado en la oficina de H . Ahi se encontraban muchas cosas que destacar,  como  la enorme pared llena de pantallas, que repoducian sin parar en vivo lo que sucedia en algun rincon o habitacion al azar de todo santuarium.  EL hermoso cristal que tenia una vista perfecta a la pista y el bar del club unos pisos por debajo. Y por sobre todo,  la pared llena de fotos ,muchas de ellas encuadradas, con un lindo marco fino de madera, salvo por unas cuantas muy recientes que quizas no habia tenido tiempo de encuadrar , y una en particular, con un marco viejo que debia de haber sido dorado en sus mejor etapa, pero que ahora se veia un poco opaco, ubicado practicamente en el centro de todo, quizas no destacaba tanto como debio haberlo hecho  en un principio, aun asi de forma muy segura tus ojos se dirigirian a el tarde o temprano, y le dedicarias mas tiempo que al resto en observarlo. No era H posando con una figura importante, con algun sitio lujoso o exotico de fondo como el resto. Era una especie de selfie un tanto borrosa,  Catra muy de niña, sonriendo sin un dienten, sentada en el regaso  de H a quien solo se le veia medio rostro con una ligera sonrisa. Era de hecho, la unica de las decenas de fotos, en la que sonreia.

-- Ya  sabemos quien es la hija favorita- decia Mara mirando la foto. Adora aparto la vista de la pantalla, y se acerco a Mara. comprendio sus palabras cuando miro la foto. su corazon se estremecio de ternura al ver  la sonrisa de la pequeña Catra

-- Dios, mira sus mejillas- comento Adora. Catra quien estaba sentada en la silla de H se guiro hacia la pared, entoces comprendio de que hablaban.

--Por favor es solo una foto

--Con migo nunca sonrio en una, siempre se las tomaba obligado por mama- dijo adora con quizas un poco de celos.

--Conmigo nisiquiera se tomaba fotos...- comento mara

-- quien carajos tendria tiempo de tomarse fotos contigo ? si no eran tus lecciones de tiro, la escuela o el maori.  Era aprendiendo del negocio con tu tio.-Mara respondio algo en su idioma materno, ninguna de las otras dos entendio, pero que  evidentemente era un insulto-- En realidad fue la unica foto que nos tomamos- suspiro-   fue muy tonto de mi parte no darme cuenta antes cierto? digo , era obvio que no me trataba como al resto.

 su voz se quebro, por mas que intentaba era imposible negar que le dolia. adora se acerco y le abrazo , lo que le dio la confianza suficiente para seguir hablando :-- pero yo en verdad creia, que el podia ser mas que un criminal. Pense que el solo se aseguraba en proteguerme porque quias habia algo de bondad en su corazon. Pero solo era su reponsabilidad por la sangre

--hey ! - interrumpio Adora- se que Hordakc en realidad no era el hombre bueno perfecto que aparentaba   ser en mi vida, pero tampoco era el moustro que  trataba de interpretar en la tuya.

--no Adora,  si era un muostro.-el tono de mara era duro, triste y seco, como si hablara desde una herida que nunca se cerro- imagina todos los crimenes que existan, H los cometio, o mando a alguien a cometerlos en su nombre 

--O encubria personas que lo hicieron,  y tambien colaboro con ellos -aporto Catra.

--Por favor - inistio adora, renuente a aceptar que su padre , fue el verdugo en la vida de muchos-no pudo haber sido tan malo 

-- sabes lo que es la adrenalina ?

-Mara !- grito Catra, no estaba dispuesta a que siguiera hablando del tema- no es necesario...

- que es lo que te preocupa ?  que pierda su inocensia? ahora es parte de este mundo, tarde o temprano pasara. no trates de protegerla catra.

- no con esto, no asi, no tiene porque saber 

Mara estallo en una sonrisa amarga- Creo que es bastante inteligente para entender. Después de todo, a que edad lo supiste tu?  Once? Trece? Eras mucho ma joven que yo, lo recuerdo.

- Te prohibo que le digas algo del tema, ella no es parte de este mundo. luego de hoy, ella no volvera a pisar Santuarim mas nunca - su voz era severa, y  retadora. 

- suficiente -  dijo adora- tu no tienes el poder para decidir sobre mi vida ,que hacer o saber... ademas cualquier estupido sabe que es la adrenalina 

- Adora , yo solo...

-no ! - le interrumpio la rubia. - ya estoy arta de que la gente piense que soy inocente, que soy una niña tonta. me da igual lo que tenga que decirme , quiero saber- Catra comprendio el mensaje , y en contra de su voluntad solo se hundio mas en el sillon y dejo que Mara continuara.

-  el adrenalina de la que hablo no es solo la que tu conoces,tambien es la sustancia que mi familia produce, tenemos un par de granjas en varias partes del mundo. gran parte de la produccion era distribuida por H

- es el nombre de una droga  entoces , no ?

- se podria decir que es mas un elicsir. mejor que cualquier otra droga, sus efectos son increibles . o no catra ? tu la has probado , cierto?- Catra la miro con odio y desprecio, pero no respondio. odiaba saber que Adora sabria de eso, odiaba estar involucrada en esto, y le dolia pensar en lo que sentiria adora hacia ella cuando supiese todo .

-entonces tu familia tiene plantaciones de esta planta, y H la vende ?

Mara sonrio , pero no con malicia, le parecio hasta cierto punto adorable , que adora pensara que hablaba de plantas. Mas su sonrisa no duro mucho, por mas acostumbrada que estaba , la realidad era dura hasta para ella . 

- son granjas de personas adora. 

- adolecentes- escupio catra con asco- la mayoria no pasa los 17.

--estan bromeando ? 

-- no , torturamos personas, y obtenemos esta adrenalina oxidada  directa de su cuerpo. que se vende muy caro a decir verdad. Realmente me sorprende que no recuerdes nada, pense que se te haria algo familiar. De hecho tenia la esperanza de que me reconocieras ...

--De que hablas?- Adora estaba tan confundida con tanta informacion

--Hablas en serio ? - tambien era una informacion nueva para Catra

-- Si de ahi viene. fue un regalo de mi padre para weaber.

Adora se sento en el piso , aunque sentarse seria una forma elegante, para ser precisos se dejo caer al suelo de forma estoica. mirando a la nada como reproduciendo su vida en su mente. sus sentidos se desconectaron simultaneamente , y respiraba solo porque es la cosa mas automatica e inconsiente que tenemos. Catra no estaba en un estado muy distinto, pero no puedo hacer mas que observar a la rubia, sabia que lo unico que podia hacer era esperar  a que la rubia saliera de su estado y quiziera consuelo. 

Mara suspiro, eligio sentarse tambien en el piso a una distancia considerable de adora. la chica necesitaba tiempo y espacio 









"""""""""""""""""""""""""



que tal han estado sus vidad ?

yo he aprendido a respira...


( si hay errores ortograficos y demas , me puedes corregir sin problemas )



tengan buena vida💖 

Refugio [CATRADORA] she-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora