34

45 5 0
                                    

-Se tiene que hacer en público - dijo Mara

- no pienso hacerlo, no soy una asesina. No. Pienso asesinar a weaber en frente de todos.

- Necesitas imponer respeto ¿ qué más puedes hacer?

Catra se recargo en la silla para pensarlo, hasta que rocordo aquella frase de hace un tiempo " hay cosas peores que la muerte"

- me salgas con eso. Los jefes lo hace  - con algo de tristeza incluso admitió : - yo también lo hice

Por un momento los problemas de catra desaparecieron, quizás nadie en este mundo la entendía más que mara. Y el evidente tono de dolor era suficiente para que catra dejara todos sus pensamientos de lado y consolarla a la otra morena

- ¿ cuando paso eso?

- el verano pasado - respondió

- mara yo no Sa...

- nadie sabe - se apresuró a decir - salvo los implicados, el tipo era un alcoholico, toda la paga que le daba por cuidar la vaya sur se la Gastaba en bebidas. Alguien a quien nadie va a extrañar. Era despreciable, intento abusar a una chica hija de unos de otro  trabajador.  Al ser todo dentro de mi hacienda yo debía hacer la justicia.

- Entoces lo mataste... - Catra sentía dolor ageno. Ella admiraba  a mara. Al enterase de esto ya no la vería igual. Tenía una asesina frente a si, esa no era su hermana, no era solo la persona que más la entendía en el planeta, ahora también era como el resto de personas allá afuera.  Eso le dolía, de cierta forma sintió que le arrebataron algo, más allá, ella se arrebataria algo a si misma, no solo asesinaria a weaber sino que también asesinaria cosas dentro de si.

- incluso los jefes deben hacer lo que los jefes deben hacer. Sin resistirse


******

-Exelete ensayo bow - dijo Mica  entregándole los resultados - glimer... - suspiro por un momento - tengo la corazonada de que lo hiciste a última hora

- No no papá, digo señor - se río nerviosamente dejando en evidencia que era cierto - me esforzaré más para la próxima

- ya estamos a fin de año, no hay próximas por ahora - le miro severamente antes de continuar - Adora...  Has mejorado, pero honestamente pensé que mejorarías más

- lo lamento señor - respondió en un tono bajo , ya no importara cuantas estocadas recibiera, tenía tantas que ya daba igual.

- Esta bien, adora. sigue siendon muy buena nota, no tienes que ser tan dura contigo.

- gracias señor - sonrio levemente

- ¿ puedes quedarte después de clases?

La rubia asintió,  todos se fueron salvo glimer y bow que la esperaron afuera del salón

-¿ tenía algo Que decirme?

- si - sonaba tan frío, tan ageno...

- ¿ qué sabes de la zona fantasma? - a adora se le erizo la piel

- Hay bares... Casinos,  y muchas cosas de ese tipo

- ¿ has estado ahí? - cuestiono como si ta supiera la respuesta

- con todo respeto ¿ porque quiere...?

- había un chico - la interrumpio - cuando yo daba clases en la correccional, como voluntario, fue el único amable conmigo, era escualido, de muy baja estatura, lo que lo hacía ver aún ma joven de lo que era. Todos lo respetaban, si lo veías era un niño feliz, con ojos brillantes entusiasmado por conocer el Mundo, insisto a todos a obedecerme, a hacer sus tareas... no hacía tan malos poemas, creo que realmente le gustaba el hecho de escribir rimas y leerlos frente a sus compañeros, aunque los aplausos de los demás fueran forzados. Siempre pensé que los deban aplaudan por el deben, porque les había dicho, y me preguntaba constantemente porque ese chico que parecía incluso inocente de hacer cualquier cosa. estaba en un sitio como ese. Pero Adora, los debas aplaudía por miedo, le tenían mucho miedo. Una tarde al. Entrar al salón. Todo estaban lo más alejado posible de la esquina trasera, había un cadáver y un guardia noqueado. a cm ese chico estaba sentado, lleno de sangre, como si nada esperando como. Siempre a que empezará la clase. Lo había asesinado con sus propias manos porque lo insulto, fue tan rápido que los guardias que veían por la cámara de seguridad aparecieron detrás de mi, dicendo que apenas vieron que empezó el Ataque vieron corriendo.  Ese chico era un asesino, estaba ahí por asesinar a su padrastro.

- disculpe que yo no sea tan buena viendo entre líneas - dijo adora - y es una historia bastante... ¿Impactante? - dudo sobre la palabra correcta - pero que tiene que ver conmigo y la zona fantasma

- Unos tres años después afuera a de mi casa había un policía y un sujeto extraño, supe de inmediato por la marca en el cuello, que era parte de una de esas bandas... La policía estaba ahí porque un vecino lo había visto, pero tenia causa para arrestarlo, llevar ese tatuaje no es un crimen, aun así se quedaron porque el manifestó que tenía un mensaje para  mi, me invito a una reunión de karma. Al parecer es como. Una tradición en ese tipo de bandas. Cuando alguien asciende en su puesto o es la víctima en algún altercado, debe hacer una justicia, yo no lo sabía, pero básicamente es asesinar a alguien. El informante me dijo, que estoy OBLIGADO a ir, como persona de importancia para el nuevo jefe, me entrego una carta, era un poema puedo recitarlo de memoria por las veces que llorer ante él miedo de tener que ir.  " la justicia, era dictada por balas qué hacian de jueces/ afuera, donde un ejército sin uniforme todo lo estemece / me sentía más seguro que en el infierno dentro de mis paredes / el diablo me obligaba a llamarle papi y me visitaba todas las noches / el diablo obligaba a mami hasta causarle moretones / el diablo infligia miedo y muchos golpes / pero todo en silencio, sin gritos de alerta, sin paz, sin certeza / grite un basta qué lo rompiera / durante la madrugada le puse un fin ahorcandolo con la manguera /  la muerte siempre anda mordiéndome los talones/ y la obligó a llevarse a otro / porque no me gustan los animales que joden."  el apodo del padrastro era diablo, creo que le quedaba bien. Adora hoy me volvieron a invitar a uno de esos... Y me pidieron que te llevara conmigo.

- No pienso poner un pie ahí!!

- Comprendo que no quiera pero... Podrías primero mirar a mi pecho

Solo en ese momento se percato del punto rojo y brillante de luz justo sobre el corazón del profesor, entendiendo perfectamente de lo que se trataba.

- Ve con glimer y bow a un café, pasare por ti a las 7




*****

Espero que hayas tenido una feliz navidad imundo animal 

* clock clock*

Y un feliz año nuevo❤️

Te quiero
Toma agua
Y que viva la nostalgia









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Refugio [CATRADORA] she-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora