Siempre dicen que cuando nacemos venimos sin nada, pero es falso la única cosa que es realmente tuya desde el momento en el que naces, hasta el momento en el que mueres, es tu cuerpo.
Puedes perderlo todo, pero tu cuerpo es tuyo, por eso hay que amarlo, cuidarlo, y aprenciarlo como lo unico que realmente tendrás para el resto de tu vida.
Pero eso no aplica para todos, algunos infortunados no han sido dueños ni de sus propios cuerpo. "Esclavos" le dicen, y los hay de todas clases y en todas las situaciones.
D.T por su parte fue un esclavo sexual desde los 11 años, cuando "P" lo encontró vagando por las calles no lo llevó a un orfanato sino a su propia casa. El cuerpo que hasta entoces, había sido lo único que D.T tenía para defenderse, era demasiado debil como para evitar que las sucias manos de aquel maníaco lo tocarán.
Aprendió pronto a ser sumiso y a no poner resistencia, a coquetear mostrando un falso interés, porque al parecer era la resistencia y la inocencia lo que atraían a muchos, cuando ya no tuvo ninguna de esas dos, no era tan útil, "P" lo regaló a "H" como se regala una bufanda en navidad.
A "H" no le gustaba los inespertos en su santiarium, Alix entrenó al chico, que se convirtió a sus 17 en un experto en dar placer y a esas edad ya estaba listo para trabajar.
Bajo el mando de "H" era muy diferente al de "P", su cuerpo si era suyo, pero debía prestarlo todas las noches a cambio de billetes, era mejor que nada. También podía salir por ahí, después de todo, no podía huir ( ni tenía a dónde) estaba marcado cual ganado con una pequeña botella en su muñeca tatuada de una forma pulcra y delicada revelando lo que era : un objeto.
Y debajo del tatuaje un chip integrado de GPS, las protitutas más caras eran los vírgenes e inocentes (porque lastimosamente, el morbo vende bastante) o las entrenadas en el club santuarium, porque sabían como llevarte al cielo en una cama y sin haber muerto.
Se podría decir entoces que de D.T valía mucho, porque aunque ya no era un inocente, si conservaba el aspecto de uno, dentro de aquel burdel era un prepagos VIP
Ganaba una buena cantidad de pasta que terminaba guardando en la caja fuerte de su habitación.
Santuarium era más que un burdel, o un club, iba más allá de sus barras, sus pistas de bailes, los cuartos, las habitaciones temáticas, era mucha más que escenarios con tubos de pole dance, iba más allá de zonas VIP y baños bien iluminados. La parte que pocos conocían es que muchos vivían ahí, en un par de cuartos 2x2 donde solo había una cama y un armario. También una ducha común, un pequeño comedor con una mesas más pequeña de lo que debería, un sala con un par de sofás y un televisor, y una gran cocina en la que Scorpia trabajaba preparando comida sana para que todos estuvieran en forma. Santuarium estaba muy lejos de ser un hogar, pero si era una casa para unos cuantos. De 6 de la tarde a 7 de la mañana era una gran fiesta, pero el resto del día, había calma, silencio, y los trabajadores convivían.
Podría encontrarse tantas historias y sobre todo emociones dentro de aquellas paredes, pero la felicidad no era una de ellas.
D.T sentía que su alma no estaba, fue arrancada por "P". Ahora era un cascarón vacío, uno muy sucio, no importaba que tan limpio intentara estar, no importaba cuánto se bañara ni cuanto se restregara con la barra de jabón, se sentía sucio.
Había días que el asco por si mismo era tal que no quería salir de la regadera , y sólo tallaba una y otra vez fuertemente su piel como si el jabón fuese a llenar el vacío de su alma.
- D.T, ¿Estas ahí? "H" quiere que salgas.
Era Catra, la única que lograba sacarlo de ahí de buena manera. De lo contrario Shawdor ordenaba a los de seguridad que lo sacaran a la fuerza, las duchas no tenían seguro por situaciones como esta, Entoces era realmente fácil actuar con fuerza bruta sin daños colaterales. Pero hacer sentir a D.T que estaba siendo obligado a algo, no era lo que "H" quería para sus trabajadores, mandar a Catra siempre era la primera opción.
- Aquí estoy - dijo sentado en el piso mientras el agua le caía, quitando el jabón de la piel que eventualmente el volvía a enjabonar
- Oye hemos hablado de esto, no puedes durar horas en la ducha - dijo con suavidad la morena, ya había pasado por esto muchas veces antes.
- Como siempre no lo entiendes, la suciedad está muy muy adentro, necesito mucho tiempo para quitarla.
Catra suspiro sentadose en el piso frente a la puerta de metal, sería fácil entrar y sacarlo, pero no era lo indicado.
-D.T, un baño no te va a quitar ese sentimiento. No hay nada sucio dentro de ti.
- ¿Como sabes? Te juro que yo me siento muy podrido por dentro, gatita - como siempre las lágrimas se mezclaban con el agua y terminaban yendose por la cañería, el rubio deseó en algún punto que el dolor se fuera así de fácil como se iban las lágrimas, pero la vida no funciona así .
- Por favor sal, no quieres que venga la jefa - dijo la morena mientra tocaba su mejilla, hace un par de minutos atrás, salía una cantidad muy insignificante de sangre, apenas un par de gotas, ahora sólo ardía, pero era un recordatorio de que Shawdor podria hacer lo que quisiera .
- ¿Alguna vez has hecho el amor? - pregunto el rubio
- Mmm supongo - contestó insegura por el cambio de conversación
- Yo no - soltó el - siempre me he preguntado que se siente hacerlo despacio, que te toquen con delicadesa, con muchas ganas mutuas , con alguien que te aprecie, y que en su mirada no haya morbo, sino amor
¿Que se puede responder a eso? Catra no lo sabía, entoces sólo se quedó callada hasta que el volvió a hablar
- ¿Gatita, quieres hacer el amor conmigo? No es por presumir, pero lo hago tan bien que me pagan - bromeó con un chiste amargo, que era como estar en el infierno y jugar con el fuego.
-Si sales, quizás lo considere - dijo ella bromeando de vuelta.
El se levantó, duro unos segundos más bajo la ducha quitando el jabón, que como las veces pasadas, no lo hacía sentir limpio, salió desnudo y empapado, para envolver a Catra en un abrazo, D.T ya tenía un par de años en esto, y un par de años conociendo a Catra, sentía afecto por ella (que era lo más cercano a sentir amor, que había sentido) , y sabía que sí había alguien en el mundo con quien pudiera hacer el amor, era con ella, porque ella también sentía afecto por el.
No le interesaba estar desnudo frente a su amiga, el pudor lo había perdido hace tanto que ya no recuerda, además ( en su lógica) si estuvo desnudo frente a ciento de personas a las cuales ni el nombre les conocía, ¿ Porque no estarlo frente a alguien que si aprecia?
Por otra parte, Catra aprendió hace mucho a no demostrar su incomodidad ( ni sus sentimientos en general) siempre se autoreprimio para fingir que no sentía, aunque a veces no funcionaba porque, en sus propias palabras : <<soy una torpe emocional >>
****************"
Amar sus cuerpos es cuidarlos, no olviden llenarse de amor a ustedes mismos 💕
Tengan una buena vida ✨
ESTÁS LEYENDO
Refugio [CATRADORA] she-ra
FanfictionUn putero se convirtió en mi refugio. entre las paredes de aquel burdel quien diría que podía haber amor verdadero, los momentos de felicidad, aunque efímeros, era como saborear una dulce manzana después de chupar limones, aquel frio lugar que girab...