Una vez vi en un documental de cabras, que cuando estás van saltando por los riscos no se quedan mucho tiempo sobre una misma roca, menos si sienten que son inestables, solo corren y saltan sin parar hasta estar seguras. Así actuamos Catra y yo, corrimos como cabras locas tomadas de la mano por la universidad, no nos detuvimos ni al llegar a la calle, y en un acto algo irresponsable, cruzamos sin reparar mucho sobre si venían o no, vehículos, de igual forma cruzamos y corrimos libres hasta llegar a mi edificio, solo entoces paramos frente al ascensor, ella se recostó en la pared y no paraba de reir. Yo tosia y trataba de respirar profundo para calmarme, pero las carcajadas se me escapaban solas, todo fue una locura.
- Joder - decía entre risas - ¿ Viste su cara?
- Supongo que terminamos... - solté algo más calmada y algo insegura.
- De nada, igual no parecías tener muchas ganas de estar junto a ella - dijo Catra esta vez seriamente.
-Ella es bonita... Aunque solo físicamente - confesé.
Catra sonrió y miró al techo - Acabó de ganarme una palisa, pero valió la pena.
Entramos al elevador, sólo se escuchaba nuestras respiración, yo veía mi mano aun sintiendo la sensación cálida de Catra sobre ella, y el cosquilleo en mis estómago, sonreí, me acorde del beso. La morena solo estaba a centímetros de mi, mirando los botones, ¿Que procedía ahora?
- ¿ Te lastime? - preguntó.
- ¿Mmh? - no entendí su pregunta.
Ella apuntó a mi mano como respuesta, y yo no sabía que responderle << soy una estúpida , y recordar que me tomaste de la mano, me pone feliz >>
-Cuando te tomé y jale por toda la universidad - aclaró.
- Soy más fuerte de lo que crees - lo dije con picardía, ella soltó una enorme carcajada que me hizo sonrojar - ¿ Porque hiciste eso?
Ella entendió que me refería a lo que pasó hace unos minutos en la universidad - Se que no me va a pagar - sonó resignada - Pero con hacerla enojar me basta, no dejaré que piense que le temo - agregó con felicidad nuevamente
- Quice decir ¿ Porque hiciste eso de tomarme de la mano y...?
- ¿Llevarte conmigo? No parecías querer estar ahí
<<No ¡el beso Catra! Me besaste, mi labios bailaron con los tuyos ¿Cómo puedes ignorar esa parte? >> Quería gritar, pero considere dejarlo pasar, puede que para ella solo fue un simple beso, uno de tantos que seguramente ha dado, aunque...
- A la mierda - solté, en un acto de pura valentía le sujete la camisa y la bese de vuelta, no iba a permitir que solo fuera una idiota conmigo.
Ella respondió en seguida, tomó mi cintura, y nuestra lenguas jugaban, mientras el beso se intensificaba a cada segundo que pasaba, terminé contra la pared de metal del elevador, el aire empezaba a faltar pero ninguna quería terminar la deliciosa sensación de sus labios moviéndose en sintonia sobre los de la otra. La puerta se abrió sin que nos diéramos cuenta, y después de escucho una chillóna voz bastante sorprendida.
-¿Adora? - era Glimer junto a Bow - ¡hey quitale las manos de encima! - Glimer empujó a Catra lejos de mí, para luego mirarme preocupada - ¿Te estaba obligando?
- No creo que haya sido obligado... - cuestionó Bow rascándose la cabeza
- Relajate brillitos, fue ella quien me beso - dijo la morena mientras me miraba con su estúpido rostro engreído, empiezo a creer que besarla fue un error.
- ¡Las camas aquí son bastantes cómodas como para que hagan este tipo de espectáculos en el elevador! - chillo Glimer, mientra que Catra y yo salimos, Bow la empujó suavemente dentro del elevador para que no siguiera con su sermón.
************
Todo había sucedido tan rápido, lo de Lonnie, la huida, los besos. Mientras Adora hacia un café, podía ver su linda cabellera atada en una coleta, me gustaba su cabello ,y los lindos razgos de su cara, cada uno de ellos me gustaba mientras más la veía, era hermosa, besaba de maravilla, me gustaba su timbre de voz, y me gustaba como las carcajadas salían de su boca, en resumen, Adora me gustaba...
Nadie me gustaba desde Lonnie y graciosamente, podría decirse que Lonnie era ex de ambas.
Me entregó mi taza, le di un pequeño sorbo mientra aún humeaba. Nueva cosa para agregar a la lista "Cosas que me gustan de Adora" hace un exelente café . No habíamos dicho mucho desde que salimos del asesor, así que solo tomábamos nuestro café hasta que ella rompió el hielo
- Gracias por sacarme de ahí, la verdad no quería estar junto a Lonnie
- No hay de que, se lo que se siente - conteste
- ¿Tú y ella fueron algo? - preguntó cuidadosamente, y la verdad no era un tema que yo amara hablar. Pero quizás se lo debía después de todo lo que pasó
- Ella creia que yo tenía dinero, una Harley en perfecto estado no es algo que un simple estudiante universitario tenga, a veces también conducía el mercedes de último modelo mi jefe.
Lonnie malinterpreto todo, creyó que éramos la una para la otra, todo paso muy rápido - bebí mi cafe y trataba de dar los menos detalles posibles, ella solo miraba atenta - cuando le dije que soy becada y que todo lo que tengo son en realidad los de hecho de "H" no lo tomo muy bien, pero todo empeoró cuando se entero que trabajaba en un burdel. No ha dejado de odiarme desde entoces.
<<... Trabajo en un burdel >> no es que mi pasado me avergüenze, pero acababa de confesarle parte de mi vida y ella solo seguía bebiendo su café. Me asuste ¿Estaba en shock? ¿Me sacaría de su departamento? ¿Cómo iba reacciónar?
Las personas siempre me juzgaron por el mundo en que crecí, pero crecer como lo hice no es algo que elegí, solo sucedió, las personas nisiquiera dejaban que les explicara. Trabajar en un burdel no significaba que me acostara con otras personas, más criticar e insultar viendo desde la ventada es algo demasiado sencillo como para no hacerlo, sin embargo Adora solo bebía su café, como si le hubiera dicho que trabajo en McDonalds
-¿No dirás nada? - sentía nervios, y esperaba en cualquier momento alguna mala reacción
-Lonnei es una perra - comentó viéndome
- ¿Más nada? - interrogue
- También es una elitista loca
Quizás ella no sabe que es un burdel, quizás no lo escuchó o no lo entendió, o simplemente quizas le daba igual, pero pude respirar nuevamente y tranquilizarme, al menos por ahora, no piensa al igual que el resto del mundo, que soy una basura...
*************
Llorar de vez en cuando no está mal, ténganlo en cuenta✨
Espero que tengan una increíble semana 💕 y les haya gustado el capitulo
ESTÁS LEYENDO
Refugio [CATRADORA] she-ra
FanfictionUn putero se convirtió en mi refugio. entre las paredes de aquel burdel quien diría que podía haber amor verdadero, los momentos de felicidad, aunque efímeros, era como saborear una dulce manzana después de chupar limones, aquel frio lugar que girab...