PEDIDOS.🚫🔥🔥

16.8K 139 50
                                    

BUENAS, BUENAS.
Como ya sabrán aquí podrán encontrar One Shots eróticos de todos los preciosos personajes de Fear Street. Obviamente ustedes serán los encargados de los pedidos y para eso es este apartado. Iré subiendo algunos que salgan de mi mente con diversos personajes, pero en cuanto me lleguen pedidos suyos intentaré hacerlos lo antes posible.

Bien, en primer lugar es MUY IMPORTANTE que LEAN ESTO antes de hacer su pedido, ya que deberán aclarar un par de cosas que a continuación detallo:

1) El personaje con quien quieren que sea el Shot (ya sea Ziggy, Nick, Deena). En caso de personajes como Ziggy y Nick aclarar si es la versión adolescente o adulta.

2) El género del OC. Cada Shot tendrá un OC, que es básicamente el personaje creado por mí. De esta forma todos estaremos felices, ya que tanto si eres hombre como mujer podrás tener el One Shot que deseas.

3) Si quieren pueden añadir alguna temática sexual específica, aunque esto no es obligatorio.

4) POR FAVOR HACER LOS PEDIDOS SOLO EN ESTE CAPÍTULO.

Y por último, también pueden hacer pedidos de ships si así lo desean. En ese caso solo deben decirme qué dos personajes desean que estén en el Shot.

LISTO. Eso sería todo, esperaré sus pedidos y mientras les iré preparando cositas. 😏

Fear Street Erotic One Shots🔪🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora