Tommy y Sophie llevaban aproximadamente casi cinco meses de noviazgo. Ambos se habían conocido gracias a un trabajo de clases que habían tenido que hacer juntos, y desde entonces habían quedado totalmente embobados por el otro.
El campamento Nightwing parecía una buena alternativa para fortalecer su relación, salvo por dos pequeños problemas muy particulares; uno, Cindy, la ex de Thomas. Y dos, Will, el ex de Sophie. Aunque ambos quisieran hacerse los maduros y fingir que eso no les interesaba, la verdad era que los celos los comían a cada instante que se veían mutuamente con aquellos jóvenes.
En particular para Sophie era difícil, ya que Cindy y Thomas tenían una buena relación de amistad a diferencia de ella con Will, que casi no hablaban ya. Sin embargo fue muy divertido cuando le pidió al chico que la ayudara a darle celos a su novio, a lo cual él accedió con la condición de que hiciera durante una semana las tareas que le correspondían en el campamento. Pero sin dudas lo mejor de todo fue verle la cara a Tommy en cuanto la vió hablando con Will. Se puso serio, dejo de lado lo que hacía y se acercó al dúo, abrazando a su novia por la cintura y sonriendo falsamente.
— Hey, hola amor.– Dijo como si nada tomando su mentón y besando de forma larga sus labios frente al otro chico. — ¿De qué hablaban?
Los observó fingiendo interés, aunque estaba asesinando con la mirada al castaño.
— Nada en particular, solo nos estabamos poniendo al día, ¿verdad Soph?
Will habló sonriendo hacia la chica, sabía que debía hacer bien el trabajo si quería recibir la recompensa. Y sí que lo hacía bien, pues en el instante en que el rubio escuchó aquel apodo afirmó mejor su agarre a la cintura de Sophie, haciéndola sonreír levemente.
— Ya veo... Cariño, ¿me acompañas un segundo a mi cabaña a buscar algo?
— Claro, vamos amor. Nos vemos luego, Will.
Sophie le saludó con un beso en la mejilla y luego tomó la mano de su novio, el cual estaba bastante tenso.
— Nos vemos, Soph. Adiós, Tommy.
— Adiós.– La respuesta del rubio fue dura y cortante, sin ganas de alargar más su estadía en aquel lugar. Caminó junto a su novia, ambos en silencio y finalmente llegaron a la cabaña del primero. — Así que ahora son amigos, ¿eh?
Cuestionó en tono neutro, volteandose para ver frente a frente a Sophie.
— Sí, bueno. Will es un buen chico, me agrada haber vuelto a hablar con él.– Siguió con el juego. Thomas asintió y quedó pensativo unos segundos, en los cuales la menor aprovechó y se acercó para rodear con sus brazos su cuello. — ¿Estás bien, cariño?
— No me agrada verte cerca de él, es un... Imbécil.
Sophie alzó una ceja al oírlo decir aquello, no esperaba que fuese tan directo.
— No me agrada verte cerca de Cindy.
Contraatacó sin pensarlo.
— ¿Qué? ¿es por eso que volviste a hablar con William? Vamos, Cindy y yo solo somos amigos, ese imbécil aún te tiene ganas.
Sophie se acercó al rostro de su novio y rozó sus labios, sintiendo cómo él al instante la tomaba por la cintura para acercarla más.
— Ese imbécil, solo se acercó a mí porque se lo pedí. Will y yo no volvimos a hablar, Thomas. Solo quería que sintieras lo que yo siento cuando te acercas a Cindy.
El chico se quedó mudo, sorprendido ante la confesión de su novia.
— Así que me pusiste celoso apropósito. Vaya, ¿quiéres jugar así? Bien. En ese caso iré a ver si Cindy está libre esta noche para hacer un picnic juntos.
ESTÁS LEYENDO
Fear Street Erotic One Shots🔪🔥
Hayran KurguLos One Shots que todos queremos de nuestros hermosos personajes de Fear Street. 😏🔪🔞🔥