Cuando llegó a casa de los Berman junto con sus padres la madre de las niñas salió a recibirlos con una reluciente sonrisa de oreja a oreja que resultaba cálida. Hacía varios meses que se habían mudado a Shadyside, y desde que llegaron que aquella agradable familia los estaban ayudando en todo lo que podían. T/N compartía clase con Cindy Berman, la hija mayor. Quien además había sido la encargada de mostrarle la escuela y... ¿por qué no decirlo? Torturarla en el proceso.
Obviamente al ser un pueblo pequeño en cuanto la familia T/A (Tu Apellido) había llegado, el rumor de la condición de su hija corrió rápido. Y no solo eso, sino que también fue noticia el agradable tamaño de su condición que sus pantalones sueltos a veces no podían ocultar.
Por esto Cindy tuvo una inmensa curiosidad y no dudó en acorralar a la jóven castaña cuando llegaron a un aula vacía de la preparatoria Sadyside. Allí se encargó de provocarla hasta que su miembro casi llegó a doler por la presión que ejercía contra su ropa, pero en lugar de hacerse cargo de lo que había hecho Cindy Berman observó su erección satisfecha y se marchó dejándola sola y más caliente de lo que jamás había estado.—¡Niñas bajen, llegaron las visitas! —gritó la señora Berman mientras los guiaba hacía el comedor principal.
A decir verdad T/N no quería ver a la pelirroja mayor. Aún estaba e enfadada con ella, y es que no solo había sido aquella vez, sino que a partir de ahí todos los malditos días disfrutaba de hacer pequeñas acciones con la intención de provocar a la castaña y alguna que otra vez llevársela a los baños. Era un juego peligroso y molesto, pero en cierta forma le gustaba que Berman estuviera así de obsesionada con ella.
—Buenas noches señor y señora T/A. —Ambas adolescentes al llegar se acercaron y besaron las mejillas de los progenitores de la castaña.
Ziggy realizó la misma acción con T/N, pero Cindy esperó a que sus padres comenzaran a hablar con los de la castaña y que su hermana se distrajera para acercarse a la muchacha.
—Ese pantalón te queda tan malditamente bien —murmuró cerca de su oído, sorprendiendo a la menor cuando una mano aterrizó en la parte trasera de su muslo—. No sabes las ganas de arrancarlo con mi boca que tengo.
T/N tragó en seco y negó con algo de pánico.
—Por favor... No aquí. Están mis padres Cindy, no me tortures. —Pero la pelirroja no escuchó, simplemente tomó la mano de la castaña y la jaló hacia la escalera.
—¿Hija, a dónde van?
La señora Berman las llamó y T/N inocentemente pensó que había sido rescatada.
—Solo le daré unos apuntes de la escuela, volvemos enseguida. —Claro que Cindy Berman siempre iba a lograr salirse con la suya.
Caminaron a paso rápido y cuando entraron a la habitación la castaña sintió cómo fue empujada para caer sobre una superficie blanda y agradable que olía al delicioso perfume de la pelirroja. Cindy se subió sobre ella y la besó agresivamente hundiendo su lengua en su boca para comenzar una lucha salvaje y repleta de jadeos.
—Cin-Cindy... —Trataba de apartarse para hablar pero la mayor no se lo permitía.
—Cierra la boca, T/A. —Subió su falda y acomodó su centro para que quedara justo contra el ya evidente bulto de la castaña, ahogando ambas un gemido en la boca de la otra.
La pelirroja comenzó un suave vaivén que cada vez se volvió más agresivo y necesitado, la fricción la estaba volviendo malditamente loca y podía sentir su clítoris palpitar y su feminidad siendo lubricada por sus flujos.
—Mierda —T/N se arqueó cuando Cindy presionó más haciendola sentir una fuerte puntada de deseo, sobre todo porque la humedad de sus bragas se estaba pasando a su pantalón y casi podía sentirla en la piel de su miembro—. Por favor... Quítatelas, quítame la ropa, déjame follarte, ya no aguanto.
ESTÁS LEYENDO
Fear Street Erotic One Shots🔪🔥
FanfictionLos One Shots que todos queremos de nuestros hermosos personajes de Fear Street. 😏🔪🔞🔥