🔥Cindy + Alice.🔥

7K 151 22
                                    

ACLARACIÓN: Siempre que diga, como en este caso, "personaje + personaje", quiere decir que es un Shot del ship. En caso de que diga "personaje + personaje + OC" quiere decir que será algo así como un trío entre dos personajes y un personaje hecho por mí. Así que sí, pueden hacer sus pedidos de tríos. 😏

ACLARACIÓN 2: El Shot será en narrador omnisciente. Ya los dejo leer kclsnk.




Si te acercabas lo suficiente a la puerta de la cabaña de Cindy Berman podías oír a la perfección el sonido de dos labios transformandose en uno. Sería lógico pensar que la joven estaría pasando un buen rato con su novio, pero la verdad era muy distinta. Desde hacía varias semanas Cindy había descubierto algo.. Que realmente le aterraba admitir. Y eso era que estaba profundamente enamorada de su mejor amiga, Alice.

Ambas chicas se encontraban recostadas en la cama, ambas de lado para poder quedar frente a la otra y así mantener aquel suave pero húmedo beso que habían iniciado hace ya algunos minutos. Alice deslizó disimuladamente una de sus manos por el torso de la castaña comemzando a levantar poco a poco aquella remera polo que tanto le gustaba utilizar. Sin embargo antes de que pudiera realizar su cometido la mano de la contraria la detuvo, alejandose unos centímetros para observarla.

— D-Debemos parar antes de que no podamos controlarnos.

Murmuró jadeante Cindy, intercalando su mirada entre los ojos de la rubia y sus labios.

— Ya no puedo controlarme.– Respondió y colocando su mano en la espalda de la contraria la pegó a ella, ocultando su rostro en su cuello para comenzar a dejar ligeros besos por la zona, olfateando y disfrutando el aroma tan dulce del perfume de su amiga. — Vamos, Cyn.. Dejate llevar.

La castaña cerró sus ojos con fuerza tratando de controlarse. Debía pensar en su novio, en su reputación. Era de día y estaban en su cabaña, cualquiera podría descubrirlas y ese sería su fin.

— No, basta, ¡ya para!

Le dio un ligero empujón y se levantó de la cama para alejarse de la rubia. Podía aceptar besarse de vez en cuando con la chica, pero ya pasar a segunda base era demasiado, eso no estaba bien.

— Dios, ¿por qué mierda te cuesta tanto admitir lo que sientes Berman?

Lanzó la pregunta con enfado, incorporandose para sentarse sobre el colchón.

— No sé de qué hablas, Alice. Ambas sabemos que esto solo iba a ser un juego, un par de besos de vez en cuando y ya, nada más.

La de cabello corto rodó los ojos y se cruzó de brazos. Se levantó y comenzó a caminar hacia la castaña, quien trataba de aumentar la distancia entre ellas hasta que acabó por chocar con uno de los muebles de la cabaña, quedando acorralada por la contraria.

— ¿Cuánto más vas a seguir negándolo?– Cuestionó y vio a Cindy evitar a toda costa sus ojos. — Cindy..– Murmuró muy suavemente. — Te amo, me encantas, me traes completamente loca desde que nos conocimos. ¿Vas a decirme que tú no sientes absolutamente nada? Esos besos nunca se sintieron como nada.

Sus manos fueron al rostro de la castaña y esta cerró sus ojos con fuerza, cada palabra penetraba más y más profundo en su corazón, generandole dolor y más confusión, pero a la vez una sensación cálida.

— Basta, Alice. No me hagas esto.– Un par de lágrimas cayeron por sus mejillas. Nunca antes había tenido tanto miedo de lo que sentía. Si realmente estaba enamorada de su mejor amiga, ¿qué dirían los demás? ¿qué diría su hermana? ¿qué pasaría con Tommy? Tantas preguntas sin respuesta. — No puedo... No puedo amarte.

Fear Street Erotic One Shots🔪🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora